Editorial: Marjal (17/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aure
 09 julio 2019
Es una obra juvenil narrada por un personaje omnipresente sobre Cyrano de Bergerac ,en ella una joven ilusionada por ser escritora tiene que hacerse pasar por su amiga para enamorar por email a su enamorado. Escrito por la maravillosa pluma de Care ,nos da a conocer de una manera interesante un clásico magnífico que todo lector tiene que leer. Un merecido premio Ebedé de literatura juvenil que yo he podido disfrutar en catalá con ilustraciones preciosas.
AureAure09 julio 2019
Sóc una llunática sense remei, la nit m,escau.
AureAure09 julio 2019
Amb l,estómac ple, el desamor es porta molt millor.
Videos de Care Santos (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
En este capítulo especial, vivimos a pie de calle el día del libro con la celebración de Sant Jordi. Para ello nos acompañan:
- Care Santos, autora de "Ben". - Antonio Lozano, autor de "La verdadera historia del ratoncito Pérez". - Reina Duarte, Directora de Publicaciones de EDEBÉ. - Antonio Garrido, Director General del Grupo EDEBÉ.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)