Editorial: CORVUS BELLI (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Meduss142
 28 December 2023
Gracias a @ave.fantasma hoy os hablaré de este cómic: Infinity. Aftermath, de Víctor Santos y Pedro Andreo. Esta es la sinopsis de esta historia:

👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊
La trama te arrastrará a una Esfera Humana impredecible y dinámica, donde las apuestas ilegales en el emocionante entorno de Aristeia!, son el telón de fondo perfecto. La historia cobra vida en la parte más oscura de un universo donde el deseo de venganza y la búsqueda de riquezas impulsan a nuestros protagonistas: la valiente hacker mercenaria Uhahu y el intrépido luchador caledonio Denma Connolly de Aristeia!. Juntos, se embarcarán en un audaz plan: manipular un combate de Aristeia!, con la intención de hacerse con el gran premio.

Sin embargo, lo que comienza como una jugada tan astuta como ilegal, desencadena una conspiración a nivel de toda la Esfera Humana que los envuelve en un torbellino de caos y emociones intensas.
🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐👊🌐

Era un universo que desconocía. Los personajes me han gustado mucho, y la historia es original. Cuenta con un dibujo lleno de detalles y de expresionismo. Me encanta el diseño. Juegan muy bien con la variedad de razas presentes y también con una creciente evolución en sus personajes.
Videos de Víctor Santos (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Víctor Santos
Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer