Editorial: Planeta Cómic (17/04/2009)

Videos de Víctor Santos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Víctor Santos
No todos los días es posible divagar con un autor español que haya publicado directamente para los mercados español, europeo, japonés y estadounidense, donde ha trabajado para editoriales como DC, Marvel, Dark Horse, Image… Tampoco es habitual poder reflexionar con un autor español que haya visto como uno de sus cómics se adapta al cine. En el caso de Víctor Santos, confluyen ambas características.
Por sus venas corre tinta y en sus más de veinte años de currículum se encuentran obras referentes como Los Reyes Elfos, Filthy Rich, Bad Girls o Polar, adaptada al cine por Netflix con Mads Mikkelsen como protagonista. Aunque poco a poco vayan quedando lejos aquellos años donde fue ganador del premio a autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona o nominado a los Premios Eisner, el presente y el futuro de este autor le plantean nuevos retos y fronteras que derribar a golpe de talento, imaginación y una omnipresencia envidiable.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro