Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
08 December 2022
Bueno. Se trata de una novela amena y entretenida de fácil lectura. Me ha gustado el hecho de que prácticamente todos los personajes tienen algún secreto oculto que vamos descubriendo conforme avanza la novela. También me ha gustado el hecho de que en esta novela ni siquiera los “personajes buenos” son realmente tan buenos como parecen. Además, me ha gustado el hecho de encontrar numerosas referencias a otras novelas del autor, especialmente “En plena noche” (la cual leí el año pasado por estas fechas y me encantó) e incluso a un personaje de otra serie de novelas situadas en la costa vasca como es Ane Cestero (protagonista de “La danza de los tulipanes” y “La hora de las gaviotas” de Ibon Martin). Sin embargo, por ponerle un “pero”, hay algunos fragmentos de acción en la novela que pueden resultar un tanto inverosímiles, lo cual ha hecho que esta novela de la Serie Illumbe me haya gustado un poco menos que las anteriores (aunque he de reconocer que también me ha gustado, como todo lo que he leído de este autor). Recomendable si os gustan las novelas policiacas con toques de acción.