Las mejores frases de Reflejos en el espejo: La felicidad es el propio cami.. (24)

ArielRomero 11 July 2023
A veces somos castigados sin motivo, simplemente porque así debe suceder. Ya sea de manera accidental o por decisión propia, no hay nada que se pueda hacer para cambiar el rumbo del destino.
ArielRomero 11 July 2023
Daniel Santos era un tipo monótono y gris. Al menos, esas habían sido las palabras que su hermano Ricardo había utilizado para definirlo, instantes después de darle su gran noticia: la adquisición de un ático que se convertiría, con mucho esfuerzo y dinero invertido, en el mejor local de copas de todo Madrid.
ArielRomero 13 July 2023
Resultaba irónico el hecho de que hubiera aprendido más cosas dormido sobre una cama que durante el resto de su vida.
ArielRomero 13 July 2023
Recuerda la teoría del equilibrio: para ganar tienes que arriesgarte a perder.
ArielRomero 13 July 2023
Su padre siempre le decía: «nunca preguntes lo que no quieras saber.» Odiaba desobedecerlo.
ArielRomero 13 July 2023
—He luchado mucho para no decepcionaros. Estar hoy aquí es un sueño hecho realidad, pero es solo el principio. Quiero triunfar en este equipo. Gracias por venir en este día tan especial. ¡Disfruten del partido!
ArielRomero 13 July 2023
Dicen que la vida no se mide por inhalaciones, sino por los momentos que dejan sin respiración.
ArielRomero 13 July 2023
—La flor de Loto es capaz de crecer en el lodo. Por eso es tan especial.
ArielRomero 13 July 2023
Mi hijo se enfrenta en este momento a la batalla de su vida. Si quiere salir de ésta, me temo que no hay otra opción.
ArielRomero 13 July 2023
—«Si están dispuestos a morir, ¿de qué hazaña no serán capaces? En una situación desesperada no temen a nada, si no hay retirada posible, son inquebrantables».