Ediciones Valkiria (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

belenuchi06
 29 December 2021
Una historia que me ha mantenido enganchada, donde la pluma de la autora es sencilla y fluida, a la par que divertida. Tiene sus momentos de romance y tensión y debo decir que he conectado con ambas protagonistas, son fuertes y algo pleiteras diría yo, pero todo lo hacen por amor y por ese impulso adolescente que les mueve. de los chicos el que más me ha cautivado en Mark, me ha parecido todo un encanto, aunque Danny también tenía su punto; en cuanto a los personajes secundarios, como Samantha y Erick, me ponían algo de los nervios con tantas peleas, y ya mejor ni nombremos a los demás compañeros de clase, Malía y Mira son odiosas a más no poder. Creo que la autora ha reflejado muy bien lo más importante de esta historia, que es la amistad tan fuerte entre Ellie y Emily, digamos que lo que ese lugar que parece el infierno, les regala una amistad que nunca imaginaron que encontrarían, aparte de encontrar también el amor. Los capítulos me han parecido algo largos, pero como enganchaba se leían muy bien, en cuanto al final, enfadada y en tensión me ha dejado, pero claro, hay que decir que esta sólo es la primera parte de la historia y estoy deseando leer ya esa segunda parte para saber qué pasará y seguir conociendo más de estas dos adolescentes.

¿Soléis leer historias juveniles llenas de romance y acción? Pues si os gusta este tipo de género os animo a que le deis una oportunidad a esta y conozcáis a Ellie y Emily, seguro os caerán muy bien.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0629 December 2021
Hay cicatrices que no terminan de sanar nunca. Recuerdos que por más que lo intentas no consigues sacar de tu mente. Permanecen ahí hagas lo que hagas, lo quieras tú o no.
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más