ISBN : B0CRJF4351
Editorial: No reconocida (08/03/2024)

Susanaga
 17 March 2024
Con este nuevo libro, la autora vuelve a sorprender con una narrativa que fluye desde el primer párrafo y conecta rápidamente con el lector.

La historia continúa con Clara, que en el pasado, se vio envuelta en los casos de unos niños desaparecidos y que aparecían marcados con letras en las muñecas y, ahora, volverá a estar metida en una nueva trama. En esta ocasión, han transcurrido varios años y encontramos a una Clara más madura y adulta, pues goza de una vida tranquila y asentada. Sin embargo, una serie de hechos, llevarán a Clara a viajar a Nueva York, donde se desarrolla prácticamente toda la historia, para intentar resolver un nuevo enigma.

Aparecen nuevos personajes, que juegan un papel muy importante, pero otros se mantendrán, como, por supuesto, el de Clara.

Una historia con mucho misterio que te atrapa desde la primera hasta la última página. Te sorprende, te hace dudar de todo y te mantiene en tensión deseando saber qué ha sucedido y porqué.

Escrita con mucho tacto y en primera persona, va entretejiendo los hechos y los tiempos, para que todo encaje y cuadre perfectamente.
He disfrutado mucho con la historia que me ha ido sorprendiendo según avanzaba, pero, lo mejor, es poder disfrutar, una vez más, de la elegancia con la que escribe Mayte.

Si aún no conocéis la pluma de esta escritora os recomiendo que leáis sus novelas, vais a encontrar tramas muy bien escritas y muy bien hiladas, personajes con mucha personalidad y lugares que vais conociendo a través de la mirada de sus personajes.

No puedo comentar más pues lo mejor es ir de la mano de Clara y recorrer los mismos escenarios que ella y sentir lo mismo que ella. Os recomiendo este libro 100X100 y espero que os animéis a conocer nuevas autoras.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?