ISBN : 9798375220161
Editorial: Saladrigas (08/02/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un bonito relato sobre el amor, la amistad y la familia.

Álex y Bea por fin hicieron frente a sus miedos. Llevan siete años de feliz matrimonio compartiendo su tiempo casi a diario. Pero la vida les presenta una prueba a la que no están acostumbrados. Álex, un músico de renombre, partirá pronto de gira por el continente americano y estará separado de Bea y de su familia durante varios meses. Ante este panorama, sin la ayuda de Álex, Bea tendrá que lid... >Voir plus

caciquem
 22 February 2024
Una vez más lo ha conseguido, un maravilloso libro que prácticamente si te pones lo lees de una sentada, en el que, además de la maravillosa portada que te inspira una ternura brutal y que parece no tener que ver con la etiqueta de no apto para menores de 18, nos encontramos una comedia romántica de lo más entretenida en la que los protagonistas son Alex y Bea, a los que ya conocemos de Mi música eres tú, una obra en la que nos presenta el día a día de la maravillosa familia que han formado, en la que nos encontramos divertidas escenas que nos hacen presente la dificultad que se nos presenta en ocasiones de compaginar la pasión de pareja con las labores domésticas y el cuidado de unas pequeñas fierecillas adorables y que son capaces de poner tu mundo patas arriba.
Una novela que nos presenta cómo mantener viva la llama del amor sin que la pasión desaparezca apagada por la monotonía de las rutinas diarias, una novela corta, romántica en la que te será imposible no sucumbir a los encantos de los protagonistas pero especialmente a la figura del pequeño Pablo, que sin duda te sacará mas de una sonrisa. Una novela en la que no faltan los conflictos y siempre todo aderezado por las maravillosas playlist con las que la autora nos ameniza la lectura y nos hace un poco más participes de la misma ya que te envuelven y te meten en la trama sin apenas darte cuenta, una novela con la historia de un amor que puede con todo.
A leer se ha dicho porque tiene todo lo que puedas necesitar, humor, amor, escenas hot, conflictos pero sobre todo te deja ese buen sabor de boca que te pide profundizar en esta maravillosa familia.

Lectores (1) Ver más