ISBN : 9798835920020
Editorial: Saladrigas (13/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un inesperado cruce de miradas en mitad de la noche en un local de moda de Madrid, alterará por completo el presente y el futuro de Pablo del Río, un médico residente. La mirada pertenece a Daniela García, y la ha reconocido al instante. La última vez que la vio fue hace ocho años aquel inolvidable verano, cuando él era un crío y ella una chica universitaria que se marchó para siempre rompiéndole el corazón.
Daniela también lo ha reconocido y no puede ocultar... >Voir plus

caciquem
 22 February 2024
Una vez más y de manera magistral la autora nos llega al corazón con los hijos de los personajes de Hasta el infinito y Mi música eres tú.
Este libro nos presenta a Pablo y Daniela, los cuales se reencuentran tras ocho años de aquel verano que cambiaría sus vidas por completo y que rompió el corazón de aquel adolescente enamorado de la mejor amiga de su hermana.
La manera sublime en la que la autora es capaz de desentrañar todo lo que esconden estas familias donde el amor y la confianza son los pilares fundamentales para que todos vayan a una hacen que esta historia nos aporte todos los ingredientes para mantenernos enganchados de principio a fin, a la historia no le falta de nada, amor, desamor, amistad, inseguridades y miedos, esperanza. Son personajes muy bien construidos y que si has leído las novelas anteriores, cosa que recomiendo encarecidamente, han sabido ganarte el corazón desde el minuto cero.
Sabéis que no me gusta hacer spoiler y es una novela en la que hay que profundizar, de lectura ágil, que nos presenta una historia de amor desde la más tierna infancia, que sufre tras la ruptura por la diferencia de edad pero que se mantiene viva a pesar de los años, de ahí que en el momento en el que vuelven a encontrarse, siendo Pablo ya un hombre que ejerce como médico residente, y ella una directiva de la empresa de sus padres, los fantasmas del pasado hacen ver que la llama permanecía aún muy viva, ninguno de los dos han sido capaces de superar aquella primera vez, una historia que tiene, como ya dije todos los ingredientes, con giros inesperados, intriga, tensión sexual, humor,....y especialmente magia, la magia que sólo Eva sabe plasmar en sus obras y que te sumerge en ellas llegando a tu corazón. No te la pierdas

Lectores (1) Ver más