Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

caciquem
 29 February 2024
Cuando después del amor vivido por sus padres en Mi música eres tú piensas que no puede haber otro igual aparecen ellos en Te apuesto un beso, una maravillosa historia de amor capaz de superar todas las dificultades un amor capaz de engancharte y conquistar tu corazón de una manera sublime pero, dicen que no siempre puede haber un felices para siempre, y La chispa de San Valentín es la secuela de ese amor, han pasado los años, y Pablo y Daniela han formado una preciosa familia pero su vida se ha visto absorbida por la rutina, un trabajo excesivo, la atención a sus maravillosos pequeños quedando muy poco tiempo para dedicarse a ellos mismos, la chispa se está apagando y deberán superar todos los miedos que invaden sus pensamientos, los malos entendidos, y redescubrirse a sí mismos . Ahí es donde la autora lo vuelve a hacer, esas almas de los protagonistas predestinadas a encontrarse vuelven a conseguir enamorarnos, vuelve a demostrarnos que un amor fuerte y verdadero puede con todo, todo ello cargado con notas de humor a través de los sucesos familiares, cada vez resulta más difícil sin hacer spoiler. Una novela que te engancha de principio a fin, que tiene todos los ingredientes para que disfrutes cada capítulo como si fuera un nuevo descubrimiento, sin olvidar que además nos ameniza sus obras con unas maravillosas playlist que te hacen disfrutar del momento como si estuvieras presente. Una obra de lo mas entretenida

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?