ISBN : B09VCWX8W7
Editorial: No reconocida (10/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

caciquem
 28 July 2023
Una magnífica autora de novela romántica, que nos presenta en esta ocasión la historia de Helena y Daniel, el cual ha sabido reparar el roto corazón de Helena tras el abandono de Gerry estando embarazada, él, el amor de su vida la ha dejado sola en una situación límite , no entro en los motivos para no hacer spoiler de una historia con mucha miga que merece la pena ir descubriendo paso a paso a medida que avanza la lectura, ya que la autora a través de los personajes que describe de manera increíble, nos hace partícipes de esa maravillosa historia, he de mencionar el papel que juega los hermanas de Helena y Daniel. Helena debe superar miedos, inseguridades, se siente sola ante una situación que la desborda, la aparición de Daniel hace que ella se enfrente a esos temores, finalmente una vez más el amor todo lo puede, pero cuando la relación de ambos atraviesa su mejor momento, ya con una familia formada y siendo de lo más felices el pasado llama a su puerta y Gerry vuelve buscando el perdón de la que fue y sigue siendo el amor de su vida, a partir de ese momento será Daniel el que tenga que sobreponerse a las dudas y los miedos del regreso de ese amor del pasado que jugó un papel tan importante en la vida de Helena.
Será Helena capaz de perdonar a Gerry, será tan fuerte el amor que ha consolidado con Daniel, le dará una segunda oportunidad..., no quiero adelantarte nada porque es una historia tan sumamente bonita que como lector debes descubrirla paso a paso porque la sensación de leerla y sentir que formas parte de la historia sin duda merece la pena.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio