Las mejores frases de Las supervivientes (5)

toniespeleo
toniespeleo 12 April 2021
Detenerse no era una opción. Detenerse era morir. Así que siguió corriendo, incluso cuando una zarza se le enredó en el tobillo y le atravesó la carne.
Bookcoffeerelax
Bookcoffeerelax 12 July 2022
No puedes cambiar lo que ha ocurrido. Solo está en tu mano elegir cómo sobrellevarlo.
Suenosentreletras7 13 April 2018
Nosotras no estábamos en una película. Nos pasó en la vida real. Nuestra vida. La sangre no era de mentira. Los cuchillos eran de acero, afilados como en las pesadillas. Y quienes murieron desde luego no merecían morir. Sin embargo, por alguna razón, nosotras chillamos más fuerte, corrimos más rápido, luchamos con más ahínco. Nosotras sobrevivimos.
Suenosentreletras7 13 April 2018
Soy su creación, forjada con sangre y dolor y el frío acero de una cuchilla. Joder, soy una Última Chica.
Suenosentreletras7 13 April 2018
El bosque tenía garras y fauces. Quincy corría entre los árboles gritando mientras todas aquellas rocas, espinas y ramas la mordían y la arañaban, pero no se detuvo. Ni cuando las piedras se le hincaron en las plantas de los pies descalzos. Ni cuando un tallo le azotó la cara como un látigo y un hilo de sangre le chorreó por la mejilla. Detenerse no era una opción. Detenerse era morir.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie