TERESA; CAMPRODON ALBERCA (Traductor)
Editorial: MONTENA (19/02/2010)

Eli88
 15 December 2023
Septimus tiene motivos para estar satisfecho: Marcia, la maga extraordinaria, le acaba de nombrar aprendiz superior como premio por haber regresado de la Búsqueda. Lo primero que quiere hacer Septimus para celebrarlo es buscar a sus amigos Jenna, Beetle, Nicko y Snorri, que siguen atrapados en una apestosa cabaña del Mercado Fronterizo.
De vuelta a casa, sus planes se tuercen cuando una inesperada tormenta les obliga a descansar en una preciosa isla donde vive la enigmática aprendiz llamada Syrah y una fantasmagórica presencia que quiere hechizar a Septimus.
Con este quinto libro de la saga mágica continúan las aventuras de Septimus y sus amigos, que esta vez se verán arrastrados a un destino incierto en las islas de la Sirena, donde una misteriosa y poderosa fuerza oscura planea algo terrible. Septimus necesitará toda la ayuda disponible, todos sus conocimientos mágicos y toda la experiencia que acumuló en el Ejército Joven para hacer frente a una inquietante amenaza. Una historia trepidante en un mundo fantástico en el que magos, brujas, sirenas, genios y fantasmas se enfrentan por conseguir una victoria para la que no hay mejor arma que la amistad y el trabajo en equipo.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma