Crítica de Eli88

Eli88
15 December 2023
Septimus tiene motivos para estar satisfecho: Marcia, la maga extraordinaria, le acaba de nombrar aprendiz superior como premio por haber regresado de la Búsqueda. Lo primero que quiere hacer Septimus para celebrarlo es buscar a sus amigos Jenna, Beetle, Nicko y Snorri, que siguen atrapados en una apestosa cabaña del Mercado Fronterizo.
De vuelta a casa, sus planes se tuercen cuando una inesperada tormenta les obliga a descansar en una preciosa isla donde vive la enigmática aprendiz llamada Syrah y una fantasmagórica presencia que quiere hechizar a Septimus.
Con este quinto libro de la saga mágica continúan las aventuras de Septimus y sus amigos, que esta vez se verán arrastrados a un destino incierto en las islas de la Sirena, donde una misteriosa y poderosa fuerza oscura planea algo terrible. Septimus necesitará toda la ayuda disponible, todos sus conocimientos mágicos y toda la experiencia que acumuló en el Ejército Joven para hacer frente a una inquietante amenaza. Una historia trepidante en un mundo fantástico en el que magos, brujas, sirenas, genios y fantasmas se enfrentan por conseguir una victoria para la que no hay mejor arma que la amistad y el trabajo en equipo.