TERESA; CAMPRODON ALBERCA (Traductor)
Editorial: MONTENA (19/09/2008)

Eli88
 15 December 2023
Septimus, el joven aprendiz de mago, convencido por su hermana la princesa Jenna, prepara el viaje al lugar en el que todos los mundos se juntan. Se trata de un sitio en el que un día su hermano Nicko quedó atrapado y del que aún no ha logrado salir. Pero esta tarea les va a resultar difícil. Fuerzas oscuras se han introducido en el Castillo y conjuran en torno al envidiado Séptimus. En su intento de recuperar a Nicko, el joven aprendiz se verá embarcado en la Búsqueda, la última y más difícil prueba de un aprendiz, de la que ninguno de sus predecesores ha regresado jamás. Quizá si lo logra pueda descubrir el secreto del primero de los magos extraordinarios. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tiene la oportunidad de vengarse de él con un potentísimo conjuro vengador. ¿Conseguirá salir victorioso esta vez? ¿O Jannit conseguirá su objetivo?
De nuevo veremos muchas aventuras y desafíos que Septimus tendrá que superar.

Lectores (2) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma