Las mejores frases de Cosmos (6)

Migue77
Migue77 21 February 2024
Si la Tierra iniciara de nuevo su carrera con todos sus rasgos fisicos repetidos, es muy improbable que volviera a emerger algo parecido a un ser humano. El proceso evolutivo se caracteriza por una poderosa aleatoriedad.
Hefesto
Hefesto 10 July 2019
El nitrógeno en nuestro ADN, el calcio en nuestros dientes, el hierro en nuestra sangre, el carbono en nuestras tartas de manzana se hicieron en los interiores de estrellas colapsadas. Estamos hechos de materia estelar.
Hefesto
Hefesto 10 July 2019
Todos nosotros, en la perspectiva cósmica, somos preciosos. Si un humano no esta de acuerdo contigo, déjalo vivir. En cien mil millones de galaxias, no encontrarás otro.
nereaherondale 24 June 2021
Así nació la idea de que los cometas eran precursores del desastre, augurios de la ira divina; que predecían la muerte de los príncipes y la caída de los reinos.
nereaherondale 16 May 2021
"Como ya sabían los antiguos creadores de mitos, somos hijos tanto del cielo como de la Tierra."
nereaherondale 16 May 2021
❝𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓. 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔. 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒗𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐́𝒔𝒎𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑳𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔.❞

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero