Editorial: Grupo Editorial Norma (28/03/2008)

mariajoseprincess
 10 mayo 2018
Y aqui encontramos la adaptacion del capitulo 24 y la primera parte de the end of evangelion.
Respecto a lo que encontramos aqui, he de decir que aqui, todo ocurre mas rapido y menos emotivo. En los tomos anteriores, mencione que Kaworu fue cambiado drasticamente, razon por la cual Shinji no se "enamoro" , por asi decirlo, lo cual hace que este ultimo se enfrente al primero con menos vacilaciones; y que lo posterior a esta le afecte menos, contrario a como ocurrio en su version animada. En esta version, Shinji menciona que no desea perder mas gente, por lo cual " cierra su corazon", lo cual es su motivacion para no pelear mas; y creo que tambien se convierte en un motivo aparente de Kaworu para atacar, pues Shinji lo rechazo y posteriormente, se le ve como resentido. Esto es lo importante para resaltar, de resto casi todo procede igual.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro