José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)
ISBN : 8433961942
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/2003)

Videos de Oliver Sacks (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Sacks
En esta ocasión estamos al 2x1 porque el periodista y coordinador de información en WRadio Primitivo Olvera, nos tiene 2 grandes recomendaciones:
-"El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" de Oliver Sacks. Novela que se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a su autor como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times), como atestiguaron más tarde Un antropólogo en Marte y otros singularísimos textos.
-"Cáscara de nuez" del escritor británico Ian McEwan, una novela con mucha intriga, mucho humor y un originalísimo narrador que invita a la reflexión.
Ambos libros editados por Editorial Anagrama y son parte de LOS LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: Estudios culturalesVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë