José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)
ISBN : 8433961942
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/2003)

Videos de Oliver Sacks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Sacks
La periodista Reyna Paz, en esta ocasión nos habla del libro "Diario de Oaxaca" (Anagrama) del neurólogo y escritor británico Oliver Sacks. Durante su trayectoria, fue conocido ante todo como un explorador de la mente humana, un neurólogo con un don para los retratos complejos y reveladores de personas y sus enfermedades. Pero también fue miembro activo de la American Fern Society (Sociedad Americana de los Helechos).
En "Diario de Oaxaca" entrelaza con briosa inteligencia las coloridas hebras de la biología, la historia y la cultura para tejer un fascinante tapiz de México y de un grupo de buscadores de helechos unidos por una pasión común. El hondo interés de Sacks por la historia natural y la riqueza de la cultura, unido a su afilado ojo para los detalles, hace de Diario de Oaxaca la cautivadora evocación de un lugar y de sus plantas, su gente y sus infinitas maravillas.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: Estudios culturalesVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë