Carlos Mayor Ortega; (Traductor)
ISBN : 8416195064
Editorial: RESERVOIR BOOKS (19/03/2015)
Crítica feroz al gobierno estadounidense: seriedad y humor en una sátira política que devuelve a Sacco a sus raíces más underground. Bumf es un cómic radical, con un sentido del humor brutal. El título hace referencia al papel higiénico en inglés coloquial: un juego de palabras que alude a documentos superfluos y material publicitario cuya utilidad pasa por, o bien limpiarse el culo, o convertirse en material de reciclaje. Bumf también hace referencia a la cant... >Voir plus

Jensv
 27 June 2018
Bumf, traducido como papel higiénico, es uno de los comics más bizarros que he leído 🤯
Si quieres ver a Richard Nixon en acción, liderando a un ejército de hombres desnudos y eréctiles, este es tu comic; además de hacer una crítica al poder y a la corrupción de los EEUU. Me he reído y he reflexionado, aunque a veces me sintiera desubicada en un planeta extraño, lo cual no tiene por qué ser malo. No será lo último que lea de Joe Sacco, que por cierto, es el autor de las aclamadas Palestina y Notas al pie de Gaza.
Videos de Joe Sacco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joe Sacco
Las imágenes dicen más que mil palabras y si las encontramos juntas tendremos una increíble literatura llena de arte, sigue la transmisión de la mesa “Viñetas literarias. Cómic” junto a Carlos Reyes, Rodrigo Elgueta, Juan Carlos Gutiérrez y BEF, quienes nos comparten sus maravillosas obras “Los años de Allende”, la colección de Joe Sacco, “Uncle Bill”, “La Calavera de Cristal” y “Matar al candidato”. Adquiere tus libros en: ventanocturna.fondodeculturaeconomica.com

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?