Editorial: Lince ediciones (14/06/2021)

Bruna Vals tuvo que caminar durante seis años para darse cuenta del alcance de sus pasos. Su vida transcurre en una eterna huida para escapar de su vacío existencial y de su soledad. Autodestrucción, pulmones sécales, relaciones tóxicas, vigorexia, adicción a las series... Cuando sus fantasías comienzan a ser más relevantes que la propia realidad, Bruna se aferra a la búsqueda de un timón con el que gobernar su vida. Es entonces cuando descubre que las montañas rusa... >Voir plus

Adela
 10 August 2021
La editorial Malpaso me contactó para darme la oportunidad de leer Bruna, uno de los últimos títulos que ha publicado el sello editorial y yo acepté tras ver la portada porque me llamó tantísimo la atención que sentí la necesidad de leerlo.
El libro nos cuenta la historia de Bruna, una mujer muy peculiar a la que no se le dan muy bien las relaciones personales. Durante 200 páginas nos metemos de lleno en su cabeza pudiendo comprender mejor su forma de actuar. Y es que precisamente el interés de este libro no es ninguna trama. Lo que engancha e invita al lector a seguir leyendo es la personalidad de su protagonista que acaba resultando adictiva con sus altibajos.
Lo primero que me sorprendió del libro fue el estilo de Beatriz Russo. A pesar de contarnos una historia de amores, desamores y miedos no se parece para nada a las historias típicas de este tipo. de hecho, tardé un tiempo en comprender de qué iba realmente porque no había ninguno de los elementos habituales.
Además, su autora es directa y no se anda con paños calientes. Si la protagonista piensa x cosa, la autora nos cuenta x cosa al pie de la letra, sin decoraciones. El lenguaje no busca ser políticamente correcto, sino que quiere ser real y acorde a su protagonista.
Bruna es una historia muy cortita y fresca ideal para leer en verano y que nos acompañe en nuestras visitas a la playa o la piscina (aunque reconozco que yo soy más de la segunda opción). Sin duda es un libro que va a sorprender a mucha gente por su agilidad, por todos los problemas de los que habla y por lo carismática de su protagonista.
LarepisadeElena
 02 June 2022

Bruna es el reflejo de muchas personas en la actualidad. Y te preguntarás ¿por qué?
Pues porque a pesar de tener una vida frenética y de revuelo, carece de una calidad de vida emocional y afectiva.

Narrada con humor, Beatriz Russo presenta este libro con capítulos breves, directos  y muy grandes en reflexiones y vivencias

Y es que Bruna, busca la felicidad constantemente lo cual hace que no viva en paz con ella misma.
La novela es idónea para pasar un rato agradable, divertido y contemplar desde el enfoque lector, que la soledad no es estar solo, sino sentirse vacío.

Dada la complejidad de las sensaciones que genera la lectura de la historia es imposible de trasladar a una reseña plena.
Mejor descúbrela por ti mism@.
Enhorabuena @berusso por plasmar a un personaje tan magnifico y peliaguda.
Videos de Beatriz Russo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Russo
PRESENTACIÓN DE BRUNA, de Beatriz Russo, en la Biblioteca Iván de Vargas. Conversaciones entre la periodista y escritora, Lara López y Beatriz Russo. Con la colaboración de la librería Burma de Madrid.
Síguenos en Instagram: @malpaso.y.cia Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es No te pierdas nuestros ofertones: www.ofertones.malpasoycia.com
Encuéntralo en nuestra librería online www.malpasoycia.es