Las mejores frases de Ofiucus Asciende (17)

Annie_hatuna 28 June 2018
Los dioses crean y destruyen: es la naturaleza de su condición. No podemos tener vida sin muerte, ni suerte si desgracia. Así son las cosas
Bookpiic 17 April 2018
El dolor es un efecto colateral del amor: no podemos sentir uno sin sufrir el otro.
Annie_hatuna 28 June 2018
Me pregunto si el motivo es que lo malo jamás podrá ser separado verdaderamente de los bueno, ya que cada uno de nosotros alberga el potencial para ambos.
...Somos todos Ofiucus.
Somos todos los héroes y los villanos de nuestras propias historias
Annie_hatuna 28 June 2018
No temas lo que no puedes tocar...Solía pensar que era lo más brillante que había escuchado jamás, pero ahora tengo más experiencia.
Con el tiempo, todo nos consigue tocar
Bookpiic 17 April 2018
Cuando te tocan cartas malas, no tienes derecho a pedir otras. Tienes que cambiar las cartas tú misma.
Bookpiic 17 April 2018
A veces algo tan pequeño como un solo individuo puede cambiar el curso entero del futuro de una especie. Y eso significa que dentro de cada uno reside la posibilidad de ser infinito.
Babel
Babel 08 April 2018
Soltar el ayer es la parte más dolorosa del hoy.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
Así no funciona la vida, Rho- murmuró mi hermano- Es como en un juego. Cuando te tocan cartas malas, no tienes derecho a pedir otras. Tienes que cambiar las cartas tú misma
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
Dijiste que el dolor es un efecto colateral del amor: no podemos sentir el uno sin sufrir el otro
Rebe
Rebe 20 July 2018
Olvídate del pasado, y no te preocupes por el futuro, recuerda que cada segundo es una decisión que tomas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro