Editorial: Ediciones B (08/09/2022)
Un viaje por los múltiples secretos de la memoria,

con el experto en neurociencia y psicología cognitiva Héctor Ruiz Martín.

Este libro nos adentra en una de las aventuras científicas más fascinantes en nuestro afán por descubrir quiénes somos, y lo hace a través de las historias humanas extraordinarias que nos han revelado las virtudes y los defectos de nuestro don más preciado: la memoria. Por sus páginas transitan algunos de los caso... >Voir plus

Bookisses97
 06 October 2022

¿Pensáis que la memoria se puede mejorar?
Hoy os traigo un libro al que le tenía muchísima curiosidad y estaba deseando leer ya que la memoria es una de nuestras herramientas más importantes de nuestro día a día sin ella no podríamos vivir, ya que, gracias a ella, sabemos hablar, leer y muchísimas cosas más.
En resumen, el autor nos explicará en este libro que es la memoria, como se desarrolla, organiza y que factores la modulan y por qué nos suele fallar. Y a esto les sumaremos varios casos nos falla.
Con una prosa muy ligera el autor nos va adentrando en cada capítulo en algún factor determinado de nuestra memoria y con casos reales, que por cierto me han flipado, el autor nos amenizara la lectura a la hora de leer muchos datos técnicos.
Un libro muy interesante sobre uno de nuestros grande pilares en la vida, la memoria, y por cierto os hago un pequeño spoiler, si se ejercita nuestra memoria puedes mejorarla.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón