Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
15 September 2020
Una segunda parte que ha estado a la altura de la primera, y diría que hasta la supera, que te mantiene expectante y con tensión durante su lectura y que no querrás soltar hasta acabar.
Tiempo después de los sucesos acaecidos en «No mentirás», el policía Nicolás Valdés debe enfrentarse a nuevos acontecimientos inesperados.

Una obra que desde el comienzo tiene un gran ritmo, maneja los tiempos de forma increíble, continuando la historia que ya conocemos aunque haya pasado el tiempo entre ambas tramas. Con la base que ya nos es familiar, Blas Ruiz Grau consigue darle la vuelta a la historia de la que parecía que no se podía sacar más para terminar sorprendiendo con el desarrollo de la trama.

Secretos que saldrán a la luz, engaños, asesinatos, investigación y algo personal que hará que te adentres en sus páginas y no quieras soltar la novela hasta finalizarla. Y es que Blas se supera en «No robarás» creando una obra con giros argumentales que no esperas y volviendo a ponernos en tensión mientras se intenta dar caza al criminal.
496 páginas de pura adrenalina, narrada en tercera persona nos lleva por los diferentes escenarios en los que se da la acción. de esta forma conoceremos como si fuéramos espectadores en la sala de un cine, lo que va aconteciendo en el libro.

Con una forma de escribir amena, que se sigue fácilmente sin florituras innecesarias, adecuándola a lo que exige cada momento de la obra. Con un buen equilibrio entre la narración de los hechos, las descripciones que no se eternizan y los diálogos que se notan naturales en todo momento. Todo este conjunto resulta en una obra en la que las páginas no dejan de pasar.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..