Elodie Bourgeois (Traductor)
Editorial: Editorial Juventud (01/06/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque? ¡La puerta es redonda como sus amigos! '¡Tendremos que recortarte las esquinas!' - le dicen los redonditos. '¡Oh, no! - dice Cuadradito- ¡Me dolería mucho!' ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo. A partir de 5 años. · Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión. · Un álbum con una propuesta gráfica muy original.

terebueno21
 27 octubre 2018
Un precioso cuento corto que destaca por ayudar a aquellos que se sientan diferentes a entender que si hay algo que tiene que cambiar, no son ellos, porque por mucho que lo intenten no lo lograrán, o al menos no conseguirán ser felices si no son ellos mismos.
Shorby
 13 marzo 2018
Ùltimamente –en los últimos años- se están editando libros infantiles que son auténticas delicias. Aquí traigo uno de ellos.
Un libro inocente, con ilustraciones realmente sencillas, tenemos a los Redonditos (es obvio por qué reciben ese nombre), que juegan con su amigo Cuadradito (más de lo mismo).
Sin embargo, cuando los Redonditos vuelven a casa, surge el problema: Cuadradito no entra por la puerta. Tan sólo debemos pasar páginas y sabremos qué se les ocurre para solucionarlo.
Así, con una moraleja la mar de básica –que no menos importante-, tenemos este sencillo cuento para niños.
Di con él de casualidad y no puedo decir más que es una monada.
Muy recomendable para los más pequeños de la casa.
Enlace: http://locaporincordiar.blog..
terebueno21terebueno2127 octubre 2018
...no es Cuadradito el que tiene que cambiar.
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015