ISBN : 8419941050
Editorial: Colección Mil Amores (15/01/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

emesbooks
 14 June 2024
Una de las cosas que más nos gusta es que haya una playlist. Pues bien, aquí nos encontramos con una canción en cada capítulo y que da nombre a este. Una lista creada a conciencia para hacer una lectura más enriquecedora con guiños de las letras entre sus páginas.

La pluma de la autora es divertida y fresca, la lectura es ágil y con bastante diálogo. Escrito en tercera persona y con varios puntos de vista, alternando futuro y pasado.

Los personajes “secundarios” pero importantes son… lo más. Muy bien perfilados, con sus más y sus menos, pero donde descubres lo bonito de la amistad, las inseguridades y la suerte de tener a personas que miran por el bien de una sin poner piedras en el camino.

Tengo que reconocer que no sabía por dónde me llevaría la trama y eso hacía que mantuviera las ganas de seguir leyendo, pues cada capítulo que pasaba más incógnita me creaba.

Me ha encantado poder acompañar a Blanca a superar sus miedos, a sentir sus desamores, oportunidades y nuevos amores como si fueran míos, pero sobre todo a sentir amor propio.

Y como dice la canción: Y en el fondo yo sé que esto no se acaba aquí, cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir.

¿Por qué leer este libro?
- Amistad
- Amor y desamor
- Superación
Volvoreta
 17 May 2024
Toda una verdadera sorpresa, me enganchó desde el primer capítulo, narrada en tercera persona es una historia que arranca con el desamor de la su protagonista, pero también el comienzo de una ilusión, de nuevos horizontes, de nuevas metas, conocemos a sus amigos de corazón, esos que e6en las buenas y en las malas. Una novela ágil, fresca, divertida, son casi quinientas páginas, pero me ha sabido a poco, porque hubiera seguido leyendo sin parar. Super recomendada.💞💞

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio