Roma García (Otro)
ISBN : B08LJYZ8ZK
Editorial: No reconocida (19/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

romanticoslibros
 19 March 2021
Esta segunda parte me a dejado un sabor un poco amargo.

La historia en sí va a más, a mejor con cada libro.

He llegado a odiar a personajes que en el primero amaba, he llegado a amar a personajes que en el primero no me agradaban.

La historia da muchos giros, giros que te mantienen pegada a la pantalla hasta acabarla.

El mismo aire de misterio, suspense... Se mantienen todo el tiempo donde el drama esta vez juega un papel importante.

Laurie una chica cambiada por culpa de un oscuro amor. Nikola... el vampiro melancólico y arisco que poco a poco va cambiando por algo, por alguien... He llorado, mucho y como siempre digo una historia que te hace llorar merece la pena.

No tardé en leerlo mas de 24h contando con que no dormí. Aparecen nuevos personajes, desaparecen otros tantos... y se revelan muchos misterios.

El final de esta parte es lo que más me a dolido, aún no lo supero...
dormiendoconlibros
 19 May 2023
Bueno, bueno...
No sé si odio a Laurie o no.
Me siento como Nikola, ambivalente con ella.
Creo que el carácter de Laurie es de lo más desesperante en esta segunda parte, sigue sin hacer caso a nadie y hace lo que le da la gana, aunque por otra parte la entiendo, eso de que no te digan las cosas es frustrante, pero aún así no me está convenciendo la forma de actuar de ella.
Se nos revelan muchos secretos en este segundo libro y, bueno....no puedo contar mucho más porque sería spoiler, aunque me parece vislumbrar hacia donde se dirige la historia y estoy intrigada como lo va a resolver la autora.
Si es que tengo razón.
Ya veremos.