Gemma Rovira (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2022)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
La continuación del ya clásico Cómo ser mujer: Caitlin Moran nos cuenta que es ser una cuarentona y no morir en el intento.

¿Quién dijo que convertirse en una mujer de mediana edad iba a ser una tarea fácil? Caitlin Moran, que arrasó con aquel tronchante y lúcido manifiesto de feminismo asilvestrado titulado Cómo ser mujer, regresa con una secuela que desmonta la teoría de que segundas partes nunca fueron buenas, dada la espectacularidad de esta. Si e... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
jotdown17 May 2022
Septiembre de 2010. La escritora inglesa Caitlin Moran tiene 35 años. Acaba de teclear las últimas palabras de Cómo ser mujer; su personal manifiesto feminista escrito en forma de memorias que, en unos meses y sin saberlo ella todavía, se convertirá en un fenómeno literario.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
DiarioVasco19 April 2022
Caitlin Moran disecciona con perspicacia y mordacidad los desafíos que afrontan las mujeres cuando piensan que ya ha pasado lo peor.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Videos de Caitlin Moran (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Caitlin Moran
Escucha el audiolibro de 'Más que una mujer' de Caitlin Moran, la continuación del ya clásico 'Cómo ser mujer': qué es ser una cuarentona y no morir en el intento.
--- Traducido por Gemma Rovira Narrado por Txe Arana --- Disponible en vuestras plataformas de audiolibro. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/...
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete