Críticas sobre Despiértame cuando acabe septiembre (12)

Abemar
 17 August 2022
Un thriller con una premisa bastante buena, pero que se me ha quedado flojo... ¿Por qué? Pues porque ha habido escenas que me parecían demasiado perfectas o muy bien colocado todo para que los personajes lo tuvieran al alcance... y esto ha hecho que para mi la historia pierda credibilidad. Además, se quieren tocar varios temas controvertidos a la vez, y se quedan todos con pinceladas pero sin profundizar en ninguno..
Un libro que me ha resultado entretenido, pero que le ha faltado fuerza...
Pichi
 04 September 2021
Es mi primer libro de esta autora. No la conocía. Escribe bien, aunque no sabría decir si me ha gustado o no. Tampocp sé si lo recomendaría. Creo que lo más sugerente es el título de la novela. Es un libro entretenido que se lee rápido. Para pasar el rato.
Lilibyth
 19 July 2022
Nos encontramos esta vez ante una historia de desapariciones, sospechas y pornografía infantil en la que todos parecen culpables e inocentes.

La protagonista, Amparo, es una mujer valiente, transformada por sorpresa en investigadora mientras busca a su hijo desaparecido en Inglaterra, del cual recibe un mensaje de auxilio, y mientras descubre la verdad sobre su marido muerto del que no ha aparecido el cadáver. Conoce a Conrad, al que el destino une por varios acontecimientos y que será su compañero de aventuras.

Una historia de capítulos cortos,en el que la autora consigue atraparnos sin que apenas lo notemos.

Con un final que me ha sorprendido muchísimo, es uno de esos libros en los que al principio he pensado "¿Por dónde va todo esto?" , pero que a la vez no he podido dejar de leer.

Reconozco que el tema de la pornografía infantil es, junto con el de maltrato, de los más difíciles de leer para mi, pero creo que es un libro que merece la pena leer
Malindha
 14 March 2022
Una historia de una vida "normal" con toques escondidos crudos e íntimos. Empecé a leerla porque la zona en donde se desarrolla la historia me es conocida y familiar, y me llevé una gran sorpresa en forma de gran lectura. Engancha mucho conforme empiezas a leer hasta llegar al punto en el que NO puedes parar. La pluma de la escritora es simplemente ideal.
Carmen
 12 December 2020
LO encontre de casualidad en Amazon Kindle y la verdad es que me ha sorprendido la trama.
Amparo, su protagonista, sueca y española, decide viajar a Londres ya que recibe una extraña llamada de su hijo. Allí se adentra en terrenos muy peligrosos y que ella misma decide solucionar y saber lo que sucede.
Encontramos asesinatos, desapariciones y temas más delicados.
Muy bueno, me gustó porque parecia que estaba leyendo algún libro de Blasco Ibañez.
Lo recomiendo
Stefa
 12 November 2020
El libro de esta semana es una novela negra en la que la protagonista es una mujer que se convierte en detective. al principio me sorprendió, por que normalmente los detectives son hombres ynunca había leído un libro en el que fuera una mujer, pero me ha encantado. Una mujer recibe un mensaje de su hijo (el cual se encuentra en Londres), el mensaje decía “que necesitaba su ayuda”, así que ella sin pensárselo dos veces voló hasta Londres para encontrarse con él. Allí descubrió más cosas de las que ella esperaba.

Es un libro que me ha encantado, me lo he leído en dos días. Se lee muy rápido y engancha desde las primeras páginas, aunque en alguna ocasión parezca que no avanzamos, el libro poco a poco hace que quieras saber más y no puedes dejar de leer.

Si os gusta este tipo de novelas, policiacas y de intriga hasta el final, éste es vuestro libro.
Marta_Coll
 05 November 2020
Es un thriller que esconde muchos secretos. Algunos de los cuales no quieren ser descubiertos. Supone la búsqueda de un pasado que se quiere olvidar. Sus páginas esconde una historia turbia, oscura y dura. Una novela negra que te atrapa en un final trepidante.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
misbookblogger
 07 October 2020
Es un thriller de narración intimista con la trama de una investigación de busquedad de la verdad, bien estructurado, poco personajes principales y con pinceladas de varios temas: ausencias no confirmadas, desesperación, añoranza... Desde mi punto de vista, tiene de todo pero de nada,so sorry, pero creo que no profundiza ni en los temas, ni en

Amparo, la protagonista, la cuál no me ha llenado, no he conseguido cogerle el hilo, ni ver reflejado ningún sentimiento en ella, incluso he pasado páginas leyendo por encima (y mira que no me gusta hacer eso). La novela si tiene su estructura bien echa: principio, desarrollo y desenlace, pero hay cosas que las ves venir muy de lejos y se quedan incógnitas que no se resuelven en el libro, cosa que odio.
Igual yo no he sabido interpretarlo, o esté para otro tipo de lector.
gilcanadas
 22 August 2020
Sinceramente me ha gustado este libro.

Escrito en primera persona.

Cuando Amparo está relajada en su barraca de la Albufera,le llega a su movil un mensaje de su hijo pidiéndole ayuda.Abandona su tierra e inicia una aventura por Inglaterra intentando encontrar a su hijo el cual está buscado por la policía.
Libro muy entretenido y fácil de leer.
Cuatro_de_Seis
 30 July 2020
'Despiértame cuando acabe septiembre' tiene una trama sencilla pero llena de silencios y secretos, donde destacan la ambientación y la protagonista, Amparo, uno de esos personajes que se hacen querer con facilidad y que me ha parecido de lo mejor del libro.

La novela se lee bastante rápido. Y aunque creo que le falta tensión, que avanza todo con tanta rapidez y facilidad que a veces me resultaba poco creíble y que profundiza poco en algunas partes de la trama, la verdad es que me ha parecido un libro entretenido y me ha enganchado con bastante facilidad.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie