Makoto Morinaga (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (13/12/2021)

manganimekingdom
 31 March 2022
Cuando leí de que trataba esta obra, me tiré de cabeza a comprarmelo! El tomo me ha resultado súper divertido. Tiene momentos de humor muy buenos relacionados con el BL y yuri que, obviamente, son más disfrutables si eres asiduo lector de estas demografías, peeero igualmente creo que a cualquiera podría gustarle

El dibujo es agradable. Además, el propio dibujo desencadena algunos puntos de humor en la obra

Algo a destacar, es que me gustó que reflejen que el hecho de que un hombre lea BL o una mujer Yuri, quiera decir que sea homosexual. Vemos que el  protagonista ha pasado por situaciones incómodas  por expresar abiertamente su amor por el BL siendo hombre, hasta el punto que ha acabado por esconderlo. Me pareció super triste que presupongan tu orientación sexual dependiendo de lo que leas... porque al final lo importante es que uno se sienta agusto con lo que lee y disfrute con ello, sin importar la demografía, género o lo que sea! Basta ya de etiquetas y prejuicios!

Después de este momento reivindicativo, sólo decir que tengo ganas de leer el segundo, y último, tomo de esta historia tan entretenida y diferente!

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?