Editorial: Nube De Tinta (26/10/2017)

ArielRomero
 03 February 2023
Es una novela gráfica que me ha gustado bastante. Trata muy bien el tema de los conocidos ninis y realiza un nini infiltrado, al estilo del jefe infiltrado, que me ha gustado porque deja claro que muchos no es que no quieran estudiar ni trabajar, es que no los dejan.

La verdad, me hubiera gustado que el final fuera diferente pero es realista, hay que reconocerlo. Bueno, el final de Lola si me ha gustado. El que me hubiera gustado que fuera diferente es el de Jorge.

Me ha encantado Jorge como protagonista y las ideas de su hermana Lola. Por desgracia, quien tiene que poner solución a todo esto no está en las manos de hacerlo. Ellos son los dos que aparecen en la portada.

No soy una nini, por suerte, pero me siento muy identificada con lo que ha vivido mi generación y con lo que mucha gente sigue viviendo con los trabajos precarios, el dineral que cuesta la educación...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia