Delphine Durand (Otro) Edelvives (Traductor)
ISBN : 842635937X
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, perfecta para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega y a medida que amplia la casa, ¡hay menos espacio para ella y su gato!
Abre las ventanas y puertas de la casa, despliega el gran plano y podrás curiosear lo que ocurre en cada una de las habitaciones y ver como se relacionan los personajes entre sí. ¡Y hasta poner en pie la nueva casa de Tomasa!

carmenmateopsi
 04 July 2022
🐱Tomasa se ha hecho una casa sencilla y pequeña para ella y su gato.

🏠Poco a poco van llegando hasta allí diferentes personajes que buscan un espacio para vivir. Y como Tomasa y su gato son muy acogedores, van construyendo más estancias para albergar a todo el que llega.

👵 Juanito Glotón, la abuela Rosario y su perro, la pastora Aleja y su oveja, tres gatos, tres osos, don plato y cuchara...

🏠Y tanta gente vive ahora allí relacionándose entre sí que Tomasa y su gato ya no tienen espacio para ellos.

🤔¿Cómo lo solucionarán?

--------
En bucle. Así estamos todas las noches en casa. Lectura en bucle de Tomasa.

El formato, con más de 70 solapas, un desplegable y un pop up, su carácter repetitivo, su texto rimado y las onomatopeyas hacen las delicias de los niños que se sitúan entre los libros de bebés y el álbum ilustrado (2-3 años).

El libro más leído de los últimos días en mi casa. Todo un éxito (y no me extraña) que lleva ya varios años conquistando a sus lectores.

¿Conocíais a Tomasa?

Fahrenheit 451