Editorial: MONTENA (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.» Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumenta... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aliciaac
 19 enero 2018
Madre mía las ganas que tenia de leer Sueños Rojos, desde que salió a la venta he leído tantas reseñas de él que no me lo pensé dos veces a la hora de pedirlo. Como podréis comprobar, en este libro puse bastantes expectativas que se han cumplido con creces, llevaba unos meses que no podía coger un libro sin abandonarlo al leer tres páginas, Sueños Rojos ha conseguido sacarme del bloqueo lector y no puedo estar más agradecida.
Nos encontramos con Veronica o como la llama Caleb, Red, una joven que se acaba de quedar sin casa y no tiene a donde ir. Esa noche decide salir de fiesta y desmadrarse para olvidar todo, allí se encontrara con Caleb, el chico más popular de la universidad y por así decirlo su salvador. Él le ofrecerá vivir en su casa, ella acepta, pero... ¿podrá salir todo bien?
Cuando leí la sinopsis dije bueno pinta interesante, luego conforme leía reseñas del libro no podía contener las ganas de leerlo y creo que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del 2018, aunque estemos empezando el año. No sé cómo va a salir la reseña porque tengo tantas cosas que contar pero no quiero caer en spoiler, por lo que espero que todo vaya bien.
El romance entre Red y Caleb es tan especial, no esperéis encontraros con el típico romance que va tan rápido que te deja con ganas de más. No. Aunque sea amor a primera vista por parte de Caleb, Red no se lo pone fácil y eso creo que es lo que hace tan especial esta historia, como poco a poco se van enamorando el uno del otro.
Mientras leía la historia, al menos yo, he recibido este mensaje: No puedes darte por vencido, porque cuando menos te lo esperes conseguirás aquello por lo que tanto has luchado. Explicándome mejor, Caleb lucha muchísimo por hacer ver a Red que no es como todos dicen que es, que hay más en él que puede ofrecerle. Caleb nunca se rinde y por favor, poniéndome en modo Fangirl, si pudiera lo sacaba ya mismo del libro y me lo comía a besos.
Pero también si hay algo que quiero destacar de la historia es lo mucho que me ha gustado el pique que tienen Caleb y Red, él siempre la está picando y ella nunca cae en sus juegos pero creo que esa es una de las cosas que hace que se enamore de él.
Últimamente en varios de los libros que he leído la protagonista, en este libro Veronica, tiene un pasado que quiere olvidar y la mayoría parten siempre de lo mismo, del padre. Y eso es lo que frena a la protagonista a abrir su corazón a nadie, un pasado que la daño tanto que ya no confía en los hombres. Creo que ya en mis próximas reseñas puedo encasillar eso como un cliché, ya que está empezando a ser muy usado.
Sobre los personajes; Veronica, para los amigos Red, creo que es un personaje muy fuerte, aunque acepta vivir con Caleb, busca millones de trabajos para no deberle nada. Es muy diferente a las otras chicas con las que se regodeaba antes Caleb, y por eso creo que la adoro tanto y él también. Caleb, la autora nos plantea el personaje cliché por excelencia, un chico que en el fondo tiene un gran corazón aunque con fama de mujeriego. Pero Caleb es muy diferente, sí, lo suyo con Red es amor a primera vista, pero la cuida y la quiere como si llevaran años juntos.
Pero sí hay una parte en la que lo he pasado mal ha sido con el final, normal que acabes con ganas de leer el siguiente libro, la cosa se ha quedado tan... ¡Jooo! Espero que el segundo libro siga siendo así de adictivo, porque me ha gustado muchísimo.
El libro tiene en total 380 páginas y está dividido en 38 capítulos, la narración la comparten Veronica y Caleb, así podemos disfrutar de ambos puntos de vista. La letra es más pequeña de la que estoy acostumbrada a leer pero nunca me he quejado no lo voy a hacer ahora,😂. La manera en la que la autora ha llevado la historia me ha sorprendido muchísimo, ha hecho la lectura tan ágil y amena que he acabado el libro en un suspiro, también porque utiliza un lenguaje tan cercano que no me ha costado nada introducirme en la historia.
Mirad que normalmente soy muy meticulosa con las historias de amor porque ya he leído tantas que quiero encontrarme cosas nuevas, no lo de siempre, por eso tenéis que creerme cuando os digo que la historia de amor entre Red y Caleb es muy diferente. Por eso os recomiendo Sueños Rojos si disfrutáis tanto como yo de las historias de amor, 😍.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
aldimo97
 17 septiembre 2018
Tenia el hype por las nubes por leer esta novela de la que tanto se "hablaba" (hacía publicidad) a través de Instagram. Todo el hype que puedas llegar a tener de un relato que parte de Wattpad y ya intuyes, por la portada y lo que se muestra de ella en los posts, la cursilada que se va a tratar a lo largo de sus casi cuatrocientas páginas.
No voy a mentir, es una lectura amena y eso la convierte en una historia rápida y fácil de leer. Se trata pues de una lectura, con sucesos convencionales, conversaciones ordinarias y personajes no muy alejados de la realidad, que logran empatizar emociones con el lector y disfrutar, por unas horas, de una vida ajena que, pese a no ser muy dispar de la tuya, logra cautivarte hasta el punto de llegar a pensar que leer una historia tan vulgar es más interesante que cualquier otro quehacer productivo que puedas llegar a realizar en esos minutos perdidos.
Sin embargo, hay una factor que constantemente frena mi atracción por este tipo de novelas, del cual desgraciadamente yo también peco como autora alguna que otra vez. El componente machista presente página tras página, párrafo tras párrafo e, incluso podría aventurarme a decir, línea tras línea es inminente. Este libro se ve conformado por una serie de convencionalismos sociales entre los cuales se destaca la desigualdad de género y, en consecuencia, el menosprecio y la objetivación encubierta del cuerpo femenino. En defensa, quiero llegar a pensar que la autora a querido reflejar la realidad del patriarcado bajo estas premisas. Sin embargo, creo que ha abusado demasiado de ello hasta el punto de perjudicar a la protagonista femenina en un final humillante que, por ventura o desventura de muchas, será considerado como un gran gesto romántico para cerrar un capitulo más de esta cruda realidad.
Aure
 02 julio 2018
Mirando las noticias sobre esta, trilogía? de Chasing Red y habiendo leído reseñas con unas valoraciones buenisimas ,entre ellas el precioso blog de Tania Taniaentrelibros era imposible no leer esta lectura juvenil ,con una portada que es una preciosidad.
Hace años que tengo Wattpad pero no suelo usarlo ni leer allí por eso descubrir que la autora y la esto buscando para ponerle cara, sea tan reconocida por empezar en esta aplicación de lectores, es de alabar.
Es muy juvenil ,no os engaño pero hay elementos que hacen un libro atractivo y a mi me hace mucha gracia, Veronica la protagonista es una joven universitaria responsable ,madura y con las ideas muy claras para su edad.
Caleb es un joven extrovertido con don de gente ,sincero y con unos inmensos deseos de ayudar a esa chica de intensos labios rojos.
A partir de esa noche viven juntos ,aprenden a conocerse ,liman asperezas y lo mejor para ellos es que empiezan una amistad respetuosa.No es una trama juvenil simple ,la autora en el desarrollo introduce sutilmente a unos secundarios de altura que suman una subtrama paralela muy interesante , sin embargo espero que en el siguiente pueda leer sobre ellos abiertamente , al igual que la continuación de una lectura rica en varios temas de interés actual.
Y el final a sido un acierto ,un joven que lo tiene todo menos a ella segura, una joven que lucha con todas sus fuerzas para ser mejor persona y un choque frontal con heridas al aire, el alma desnuda, la piel por descubrir ,el corazón en la mano.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Laia
 20 mayo 2018
Me rindo, me rindo con estas hisotras sacadas de Wattpad.
Estas "Young Adult" con tantas lecturas en la red pueden parecer una buena lectura en un principio, ¿la verdad? son lo peor.
No se si es el ritmo de escritura que impone esta plataforma o si realmente no se esta publicando nada que merezca la pena. Pero esto es un desastre.
La autora no evita toda historia de amor previa, gunta a los personajes sin miramientos, todo parece rapido y sin lógica. Después ellos se enamorar y todo es precioso....
Todo esto en las primeras 50 paginas? NO puedo, NO PUEDO.
Estos libros no son para mi, tanto que ni he podido terminarlo.
No hay un sentido el espacio en este libro, y no metafóricamente, no sabes donde se encuentran los personajes, a veces hace falta algo de narrativa para poder describir algo!
Oh, y no hablemos de todos los clichés de este libro.....

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
009val
 10 marzo 2018
En mi opinión es un libro bastante divertido. Aunque me costó leerlo, al principio sentía que iba demasiado lento, hay cosas que no terminaba de entender. Y, a veces tenía ganas de dejarlo.
Voy a ser sincera, es un cliché.
Me interesa saber que pasara después, es por eso que voy a leer el segundo libro.
No quede muy satisfecha. Pero si lo recomiendo, es fácil de leer y yo moría de ganas por saber cómo terminaba su relación. al ocurrir las cosas de una manera lenta me he fastidiado al punto de querer dejarlo (como ya dije). Sentí que las situaciones tenían demasiadas vueltas. Tardaban en resolverse y las actitudes de los personajes en especial de Red me molestaban.

Me he reído bastante y, si tienes paciencia, pronto podrás poner a Caleb en tu lista de crushes.
Enlace: http://sdboo.blogspot.com.ar..
AliciaacAliciaac19 enero 2018
─Es una de mis partes preferidas de Alicia en el país de las maravillas. Alicia le pregunta al Conejo Blanco: «¿Cuánto tiempo es para siempre?» , y el Conejo Blanco responde: «A veces, para siempre es solo un segundo». Y esto... ─Me besó en los labios ─. Hace que sienta que será para siempre- ─Me miró a los ojos─. ¿Y cómo no voy a desear que así sea?
AureAure02 julio 2018
Los hombres fieles son como los unicornios.Has oído hablar de ellos,los has visto en las películas y has leído que existen en los cuentos de hadas,pero tienes más posibilidades de cagar uno que de encontrarlo en la vida real.
AliciaacAliciaac19 enero 2018
─No importa cuánto intentes proteger a la gente que quieres, Caleb. No puedes hacerlo. Únicamente puedes apoyarles, estar ahí. No puedes elegir su camino, porque solo les pertenece a ellos. Es su lucha, no la tuya.
otros libros clasificados: amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals