Crítica de Aure

Aure
02 July 2018
Mirando las noticias sobre esta, trilogía? de Chasing Red y habiendo leído reseñas con unas valoraciones buenisimas ,entre ellas el precioso blog de Tania Taniaentrelibros era imposible no leer esta lectura juvenil ,con una portada que es una preciosidad.
Hace años que tengo Wattpad pero no suelo usarlo ni leer allí por eso descubrir que la autora y la esto buscando para ponerle cara, sea tan reconocida por empezar en esta aplicación de lectores, es de alabar.
Es muy juvenil ,no os engaño pero hay elementos que hacen un libro atractivo y a mi me hace mucha gracia, Veronica la protagonista es una joven universitaria responsable ,madura y con las ideas muy claras para su edad.
Caleb es un joven extrovertido con don de gente ,sincero y con unos inmensos deseos de ayudar a esa chica de intensos labios rojos.

A partir de esa noche viven juntos ,aprenden a conocerse ,liman asperezas y lo mejor para ellos es que empiezan una amistad respetuosa.No es una trama juvenil simple ,la autora en el desarrollo introduce sutilmente a unos secundarios de altura que suman una subtrama paralela muy interesante , sin embargo espero que en el siguiente pueda leer sobre ellos abiertamente , al igual que la continuación de una lectura rica en varios temas de interés actual.

Y el final a sido un acierto ,un joven que lo tiene todo menos a ella segura, una joven que lucha con todas sus fuerzas para ser mejor persona y un choque frontal con heridas al aire, el alma desnuda, la piel por descubrir ,el corazón en la mano.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..