Las mejores frases de Sueños rojos (6)

Cachotia 05 mayo 2020
La verdad te obliga a enfrentarte a la dura realidad, te causa dolor. Tal vez esa es la razón por la que la gente se obceca en su furia; porque es preferible al dolor.
Cachotia 04 mayo 2020
Tus cicatrices no te definen. Lo que te define es lo que has aprendido, y el camino que decides tomar después de haber adquirido esas cicatrices.
Cachotia 03 mayo 2020
El metal tiene que pasar por el fuego para derretirse y transformarse en una espada. Sé fuerte, todo esto es solo una prueba. La vida te está derritiendo, te está moldeando, para convertirte en una persona más fuerte. La quemadura del fuego se curará, y entonces encontrarás la paz. No te rindas, cariño.
Aure
Aure 02 julio 2018
Los hombres fieles son como los unicornios.Has oído hablar de ellos,los has visto en las películas y has leído que existen en los cuentos de hadas,pero tienes más posibilidades de cagar uno que de encontrarlo en la vida real.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
─Es una de mis partes preferidas de Alicia en el país de las maravillas. Alicia le pregunta al Conejo Blanco: «¿Cuánto tiempo es para siempre?» , y el Conejo Blanco responde: «A veces, para siempre es solo un segundo». Y esto... ─Me besó en los labios ─. Hace que sienta que será para siempre- ─Me miró a los ojos─. ¿Y cómo no voy a desear que así sea?
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
─No importa cuánto intentes proteger a la gente que quieres, Caleb. No puedes hacerlo. Únicamente puedes apoyarles, estar ahí. No puedes elegir su camino, porque solo les pertenece a ellos. Es su lucha, no la tuya.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth