Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
21 February 2021
Buenas tardes de domingo amigos 💖
Pensándolo mucho si subir o no subir reseña de la primera y puede que última para mi novela de Mercedes Ron "Marfil"
Hacia mil que lo tenía en mi lista de pendientes y nunca le encontraba el momento, hasta hace un mes que decidí leer algo más suave después de la potencia de Carmen Mola "La Nena" y Santiago Díaz "El buen padre"
Que os puedo decir..... sinceramente? No me ha gustado nada de nada, estaba tentada en dejarlo pero el tira y afloja que he tenido con Marfil a hecho que no lo abandonará. Si me hubiera pillado con doce o trece años os aseguro que es mi betseller, hubiera soñado con un guardaespaldas y habría forrado la carpeta con su nombre 🤣🤣🤣 pero el cóctel de hormonas ya no está y es increíble como la edad puede influir en las lecturas románticas juveniles. Marfil, niña rica, consentida y caprichosa, verdad es que demuestra poder tener un buen fondo pero no me ha convencido su caracter, nos cuenta que tras su "secuestro" su poderoso padre le asegura un guardaespaldas, y aquí ya os lo podeis imaginar todo no? Es verdad que lo que te puede llevar mínimamente a enganchar es el " por que del secuestro" pero no más. Será que no estoy acostumbrada a leer tal género, así que tengo Ébano la segunda parte, que hago le doy segunda oportunidad? Puede que cambie mi perspectiva de ver Marfil. 🤔 al menos puedo decir que la portada la veo muy bonita 😊 Os leo compis.