Pilar Ramirez Tello (Traductor)
ISBN : 8419680028
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (02/10/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Sreadream
 16 October 2023
En La mansión espinosa nos encontramos con la continuación de Embrujo de espinas, podría considerarse una historia breve dónde vemos que pasa con los protagonistas meses después del final del primer libro.

En esta ocasión Elizabeth y Nathaniel no podrán salir de la mansión debido a una especie de protección de la casa y toda la acción sucede dentro o en los jardines.
Nos encontramos con historia sobre los antepasados de Nathaniel.

En general es una historia corta, bien escrita y perfecta para los fans de Embrujo de espinas, dónde su principal atractivo radica en la personalidad de los personajes.

Respecto a la traducción de Pilar Ramírez Tello me ha gustado mucho y creo que ha hecho una gran labor.
booksmoon
 16 February 2024
Esto ocurre tras el libro principal y no pasa nada importante, es para quienes echan de menos a los personajes, mi problema es que ya hace tiempo que me leí la novela y estoy seguro de que se me lo hubiera leído seguidito le habría puesto un 5.
Me ha gustado ver como están ahora los personajes, tanto que sigo queriendo más.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero