Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
26 March 2023

Julia ha encontrado el lugar perfecto para construir la casa de sus sueños, ese lugar en el que mataría por vivir. Una vez terminadas las obras de su hogar, deberá vivir sola los primeros días porque su marido está de viaje debido a su trabajo. Desde el primer momento, se da cuenta de que ese dulce hogar que tanto soñó, no será posible.

El primer libro que leí de Pablo Rivero fue "Penitencia" y me cautivó su forma de escribir y de mantenerme con el corazón acelerado e intrigada hasta la última página. Con Dulce hogar se ha pasado el juego, Pablo ya te vale, eh? He estado de los nervios desde sus primeras páginas y cuando he llegado al final ha sido como: ¿ya se ha acabado?¿En serio? ¡¡Necesito varios capítulos más!!

Capítulo tras capítulo no me ha dado ni un solo respiro y las locas teorías en mi cabeza no cesaban de dar vueltas. Algunas cosas sí que las he acertado, pero ni así me imaginé un final tan tan tan impactante.

¿Conocéis esa sensación de sentir el miedo, el nerviosismo y la incertidumbre de la protagonista de un libro? Pues eso es lo que me ha sucedido con esta historia tan bien narrada e hilada a la perfección. Tengo pendientes de leer las otras novelas publicadas por el autor y espero no tardar mucho. Pablo, "Dulce hogar" es de 10.