ISBN : B0C65S31QX
Editorial: No reconocida (23/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Bilogía Inframundos II

Los dioses juegan cartas, druidas y Cazadores tan solo son sus
peones, ¿quieres saber cuál es su juego?

Almas perdidas, reencuentros, amor, familia y amistad unido a
viejos enemigos y traiciones.

¿Puede ser el amor más fuerte que la muerte o el propio destino?
Adam y Brianna están a punto de llegar al final.

¿Te atreves a saltar al Inframundo?

unlibroenmimesita
 27 June 2023
🚨🚨🚨SPOILER🚨🚨🚨

Si no has leído la primera parte, no sigas leyendo...

Tras los últimos acontecimientos, todos intentan continuar con sus vidas. Brianna, sigue empeñada en resolver el hechizo en el que se vio envuelto Adam, mientras disfruta de los ratos que puede pasar con él.

El velo se ha enredado en el inframundo y alguien debe ir a solucionarlo.

Adam sabe que parte de la culpa es suya e intenta solucionarlo al precio que sea, lo que él desconoce, es el precio que pagará por su sacrificio. La decisión que ha tomado, no solo acarreará el doble de problemas sino que acelerará el fin de todo.

Un Dios sanador no puede vivir entre mortales.

Una saltadora que pertenece al inframundo.

Una Diosa rencorosa, capaz de cualquier cosa, por recuperar lo que cree que le pertenece.

Una guerra se avecina, druidas y cazadores. Dioses y ancestros.

Magia, familia, sacrificios por amor, reencuentros y secretos familiares.

¿Conseguirá Brianna romper el maleficio de Adam?

¿Podrán desenredar el velo y volver a la normalidad?

Un final increíble para una historia que me ha tenido con el corazón en un puño.

Gracias @las_brumas_de_ava por esta historia de mujeres valientes, luchas por amor y por descubrir la verdad.

¿Te atreves a viajar al inframundo?
soniaso
 12 June 2023
Segunda parte de la bilogía Inframundos.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

En esta segunda entrega los secretos han sido revelados.
La saltadora debía morir pero sigue entre los vivos.
El nuevo Dios, es un cambia formas, por el día en forma animal, por la noche humano.
Las desaparecidas han regresado, aunque nadie podría asegurar que son ellas mismas.
El guardián de la familia O'Neill guarda aún muchos secretos.

A pesar de todo Brianna y Adam viven su amor, sabiendo que Morrigan es traicionera y los acecha, sintiendo que el velo que separa el mundo de los vivos y los muertos es inestable y está alterando el curso normal de los acontecimientos.

En esta segunda parte, encontramos amor, traición, segundas oportunidades, venganza, dioses, druidas, cazadores, magia, reencarnación, tristeza, ira, poder, reencuentros y mucha aventura. Viajaremos a Irlanda, al inframundo e incluso visitaremos Avalon.

En esta segunda entrega, Ava River, consigue mantenernos en vilo, cuando ya creíamos que conocíamos cada pieza del tablero, en la batalla entre el bien y el mal, descubrimos que aún quedaban más piezas por descubrir, incluso que algunas de las piezas, son dobles y que cuando se trata del velo, no podemos dar nada por sentado, porque los muertos pueden dejar de estarlo y quien ostenta el poder, puede acabar prisionero dentro de su propio enredo.

Amantes de la literatura fantástica y romántica no lo dudéis, porque estoy segura que os va a gustar.

_Romanticasdelnorte
 24 May 2023
Esta es la segunda parte de «A través del velo», si no quieres spoiler no sigas leyendo esta reseña pero ve directamente a leer el libro, verás que no te arrepientes 😉.

Adam ahora es un lindo zorro de día y vuelve a su forma humana de noche, lleva un mes conviviendo junto a los O'Neill tras ser repudiado por su propia familia, su relación con Bri parece ir viento en popa, pero juntos son el caos, el Inframundo está enredado y ellos son los encargados de desenredarlo.

Sabremos qué tal les va a Abby y Meg tras su «experiencia», se descubrirán secretos que Kalen guardaba que tienen mucho que ver con lazos de sangre, se llegará a otros planos, descubriremos Avalon…
¿Quién era Razvan?
¿Podrá Morrigan salirse con la suya?
Un poco de todo que no te puedo contar porque te haría spoiler (y más si no has leído el primero pero eres tan cotilla que has seguido leyendo 😜).

¿Recomendamos? Esta bilogía nos ha 🥰🥰🥰.

Bri y Patrick pasan de ser unos aprendices a controlar la magia druida y enamorarse por primera vez, o segunda…
Los druidas más unidos que nunca, y los Cazadores con sed de venganza… ¿Qué puede salir mal?

Si te gusta el #urbanfantasy no te pierdas esta lectura 😉.
LibroyPalomitas
 05 June 2023
En esta segunda parte, empieza bien, para añadir más misterios sin resolver, más dudas y pocas respuestas. Está narrada fundamentalmente desde el punto de Brianna y Adam, pero también desde otros personajes que le aportan mucho a la trama. Se ve una clara evolución de los personajes y poco a poco, escena a escena, las dudas se van resolviendo y sufrimos igual que los personajes. La trama se complica por momentos, pero la autora supo resolverlo muy bien creando un libro donde hay amor, secretos, amistad, miedo, venganzas y un pasado por descubrir. Si os gusta la fantasía espero que leáis esta bilogía.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
mipequenadiccionmipequenadiccion07 August 2023
Me apetecía atormentarla, jugar con ella y conocer su cuerpo, el único templo en el que quería perderme.
mipequenadiccionmipequenadiccion07 August 2023
Y dolía no poder seguir viviendo en nuestro pequeño mundo, donde amarse era lo último que estaba prohibido.