Alicia Botella Juan (Traductor)María Brotons (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (24/01/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
EL ÁNGEL

Cuando mi madre murió, mi vida cambio por completo. Para ayudar a mi familia, me he visto envuelta en el oscuro mundo de la mafia. A pesar de las cosas terribles que he vivido, no estoy dispuesta a rendirme. Al menos, eso pensaba hasta que me obligaron a trabajar para Asher Scott. Es el jefe del clan Scott y la persona más horrible que he conocido...aunque mi corazón no siente lo mismo.

EL DIABLO

Todos piensan qu... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 19 March 2024
Vengo con un libro que hemos devorado en una lectura conjunta. Nos ha durado cinco días, para que os hagáis una idea de como te atrapa.

Se trata de Captive, inicio de saga de @mrediciones ❤️

Aviso de que es un dark romance, tienen muchas TW entre ellas abusos sex*ales, maltrato físico, maltrato psicológico y un largo etcétera.

Es un inicio de trilogía que, aunque al principio vas un poco perdida y necesitas algo más de contexto, en cuanto entra en materia es imposible dejar de leer.

Nos encontramos en un mundo de mafiosos, donde Ella, nuestra protagonista, acaba bajo el mando de una de las familias más influyentes. No os quiero contar mucho de la trama para no desvelaros nada, pero la forma de relacionarse entre los protagonistas ha seguido una dinámica que me ha encantado.

Conoceremos parte de la más baja sociedad pero también su contraparte, aquellas personas que tienen tanto dinero y poder que están por encima de leyes.

Poco a poco, capitulo tras capitulo, iremos descubriendo pequeñas partes de los secretos que acompañan al grupo bajo el mando de Ash.

Si os gustan las historias de mafiosos, las historias oscuras, turbias, con muchos secretos y escenas con una alta carga spicy, os lo recomiendo muchísimo.
bookeandoenlasnubes
 31 March 2024
Tenemos un Dark Romance en toda regla, es la primera vez que leo algo así y solo pensaba en que si esta chica ( la protagonista) está bien del coco.

No está recomendado para menores de 21 y creo que hay que ir con la mente muuuuuyyyyyy abierta y eso que dicen que es de los más suaves.

El protagonista masculino es Asher, jefe del clan Scott una familia de mafiosos muy importante. Es bipolar, porque tela, y odia a las cautivas.

Ella es nuestra protagonista femenina y es vendida al clan Scott como cautiva.

Veremos cómo poco a poco se van enamorando, no hay escenas sexuales entre ellos pero si un lenguaje explícito en cuanto a vi0laci0nes, maltr4t0 psicológic0, y mucha toxicidad.

A veces no entendía a la protagonista, como disfrútala de ese m4ltr4to pero supongo que este género es así.

Los capítulos son cortos y por un lado crean adicción pero creo que no es un género para mi. No se si terminaré la trilogía, solo por curiosidad, pero como tarden mucho creo que no lo haré.
Gaby77
 04 March 2024
Hola a todos,hoy vengo con reseña de un libro que me ha causado revuelo al leerlo.
Nos encontramos con un Dark Romance con Mafia,turbio,muy turbio,hasta el punto que incluso estuve por dejarlo.
Durante todo el libro vemos el maltrato psicológico y físico hacia la protagonista,ya empezando por ni tener nombre,solo "cautiva".
Por momentos iba a peor,no entendía donde se amparaba el romance,ya que no lo haba,y de golpe casi hacia el final del libro resulta que si,que se gustan y claro..como le gusta la maltrata...no se entiende...
Al final me recordaba bastante a las novelas de 365 días...
Me ha gustado por como le da la vuelta,pero hace sufrir.

Otros libros de Sarah Rivens (2)Ver más