Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
19 March 2024
Vengo con un libro que hemos devorado en una lectura conjunta. Nos ha durado cinco días, para que os hagáis una idea de como te atrapa.

Se trata de Captive, inicio de saga de @mrediciones ❤️

Aviso de que es un dark romance, tienen muchas TW entre ellas abusos sex*ales, maltrato físico, maltrato psicológico y un largo etcétera.

Es un inicio de trilogía que, aunque al principio vas un poco perdida y necesitas algo más de contexto, en cuanto entra en materia es imposible dejar de leer.

Nos encontramos en un mundo de mafiosos, donde Ella, nuestra protagonista, acaba bajo el mando de una de las familias más influyentes. No os quiero contar mucho de la trama para no desvelaros nada, pero la forma de relacionarse entre los protagonistas ha seguido una dinámica que me ha encantado.

Conoceremos parte de la más baja sociedad pero también su contraparte, aquellas personas que tienen tanto dinero y poder que están por encima de leyes.

Poco a poco, capitulo tras capitulo, iremos descubriendo pequeñas partes de los secretos que acompañan al grupo bajo el mando de Ash.

Si os gustan las historias de mafiosos, las historias oscuras, turbias, con muchos secretos y escenas con una alta carga spicy, os lo recomiendo muchísimo.