Las mejores frases de Cuando el diablo se sienta a tu lado (7)

MontseRD
MontseRD 25 March 2019
Cuando has conocido el lado más feo del ser humano ni el propio demonio te asusta porque has estado en el infierno y has sobrevivido.
Sorasaku
Sorasaku 31 March 2020
Juego, deudas, alcohol, enfermedad... todo eso puede, en un instante, empujarte fuera del sistema, ponerte al margen y convertirte en una sombra invisible que vaga por las calles y de la que nadie quiere saber nada.
Airin
Airin 06 May 2020
Aquello me hizo pensar que todos ellos debían tener una historia similar a la mía. Juego, deudas, alcohol, enfermedad... todo ello puede, en un instante, empujarte fuera del sistema, ponerte al margen y convertirte en una sombra invisible que vaga por las calles y de la que nadie quiere saber nada.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 12 April 2020
Los ojos son el espejo del alma y se refleja através de ellos
Sorasaku
Sorasaku 31 March 2020
No puedes huir. Cuando haces un pacto con él, el diablo se sienta a tu lado, sabiendo que, antes o después, obtendrá su premio. No hay escapatoria.
AliciaVozme
AliciaVozme 10 November 2019
Cuando no aprendes una lección estás condenado a repetirla una y otra vez.
MontseRD
MontseRD 25 March 2019
Ten cuidado, el buen jugador es aquel que sabe retirarse a tiempo. Cuando llega una buena racha, no hay que exprimirla hasta el final. De lo contrario, ese montón que tienes delante de ti puede desaparecer en un segundo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro