ISBN : B00O72WC0S
Editorial: No reconocida (04/10/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida de Claudia va de mal en peor. A sus treinta y cinco años sufre depresión, aún vive con su madre, una mujer opresiva, y manipuladora, tiene un trabajo mal pagado y, aunque ha encontrado el amor de su vida, le resulta inalcanzable.

Para animarla, su amiga Sara, diseñadora de éxito, la invita a una escapada de fin de semana en la montaña, para descansar, divertirse y revivir viejos tiempos. A la escapada se une Miriam, amiga de ambas desde la Uni... >Voir plus

EstherCB
 20 April 2021
Hoy vengo a reseñaros otra de las #lecturasconjuntas en la que he participado con @embajadoresdelibros. Se trata de este ejemplar de @rachelripleymt.

No conocía a Rachel y, sin duda, la sinopsis del libro me atrapó. Una historia de superación de miedos con su protagonista luchando por sacar a la luz su homosexualidad e intentando vencer todas sus cadenas mentales.

Si bien el inicio de la trama me enganchó, he de reconocer que a lo largo de las páginas (que me parecen pocas), la historia pierde un poco de fuelle. Pienso que se hubieran podido alargar los entresijos, al menos, por cien páginas más.

De todos los personajes, nuevamente me quedo con un "secundario" que, para mí, es esencial en la historia. El papel de Laura, sin duda, es el que desencadena todos los acontecimientos alrededor de la protagonista, Claudia.

Una historia de amistad, de superación, de eliminación de barreras, de enfrentamiento con lo establecido...

Aquí, nada es lo que parece y el libro invita a replantearte estereotipos, patrones de conducta y que las cosas no son como deben ser, sino como tú quieres que sean. "Tú escribes tu propia historia".
Labibliodeana
 29 March 2021
Conocía a la autora gracias al #embajadoresdelibros y cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención y desde el inicio me engancho mucho pero según iba avanzando en la historia se iba haciendo más lento. Hasta el 45% del libro no llegamos a la desaparición de Miriam
Me ha decepcionado un poco porque la historia da para mucho más, se podría haber desarrollado mejor o con otro tipo de enfoque pero a pesar de ello le he dado 3 estrellas.

¿Os ha pasado que os quedáis con ganas de más al leer un libro?
Airin
 22 March 2021
Una historia donde lo que más me ha gustado es que se trataran diferentes problemas de inseguridad en mujeres maduras y que en este libro se intentara hacer ver cómo cada una intenta arreglar su vida de la mejor forma posible. Algunas lo consiguen y otras terminan peor de lo que estaban.

Es un libro cortito que se lee bastante rápido y que su trama se vuelve cada vez más intrigante, queriendo saber cómo va a terminar todo.

Hay algunas tramas secundarias que me han sorprendido bastante su resolución y que no son finales demasiado buenos, por lo que si leéis este libro, preparaos para sufrir un poquito.

Cuatro mujeres, cada una con sus fantasmas, que intentan salir adelante a pesar de todo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin17 March 2021
Una no sabe hasta dónde puede llegar hasta que se prueba a sí misma. Simplemente llega un día en el que tienes que elegir entre apretar los dientes y luchar por lo que quieres, o pasarte el resto de tu vida preguntándote qué hubiera ocurrido si hubieras tenido el valor de intentarlo.
AirinAirin17 March 2021
[...], eso es lo que ocurre cuando defraudas a los demás, cuando no haces o no eres lo que ellos esperan de ti. Te rechazan, te dan de lado y dejan de quererte.
AirinAirin18 March 2021
[...], tenía tanto miedo de ser feliz, tanto miedo de abandonar todos mis miedos, que preferí enterrar mi corazón en lugar de luchar por lo que yo quería.
otros libros clasificados: realismoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro