Editorial: Independently published (30/11/-1)

eljardindelaslecturas
 14 July 2023
Segundo libro que leo de la autora y reconozco que me encanta cómo escribe y las historias que escribe.
Un cadáver aparece en una mansión. En la pared un número 10 escrito con la sangre de la víctima y, como pista, únicamente dos copas de vino y 10 heridas en el cuerpo. La inspectora Raquel y su equipo serán los investigadores encargados del caso.
Por otro lado, un juicio del que se ocupa uno de los mejores bufetes de abogados. Sin embargo Ismael, uno de los jefes del mismo, ha seleccionado a Lorenzo para que sea el abogado que regenta el caso y parece que los demás no están muy contentos con esta decisión.
Cómo se desarrollan ambas tramas es algo que debéis averiguar vosotros.
Con unos personajes muy bien creados (debo reconocer que al principio me agobié un poco porque son unos cuantos y pensé que me iba a liar), una trama muy bien hilada, contada por distintas voces según quién sea el personaje que nos narra la historia en cada momento, y con distintas líneas de actuación, la autora sabe mantener el interés en todo momento, haciendo que no seas capaz de soltar el libro porque necesitas saber más y más.
Una lectura ligera y muy amena que me ha encantado y cuyo final me ha sorprendido, cosa que siempre se agradece en los thrillers.
Una historia en la que la lealtad, la traición, la amistad, la confianza, el amor, el misterio, la intriga, la superación y muchas cosas más cobrarán gran importancia.
Sin duda es una lectura que he disfrutado y que no puedo dejar de recomendar.
Poemas
 31 May 2023
🔺Hay autores autopublicados que, tras leer su novela, me pregunto cómo es posible que una gran editorial no vaya tras ellos.

🔺 @rachelripleymt es uno de esos escritores. Sus novelas (ya he leído 3) son realmente adictivas.

🔺De su nueva novela, "El club Highsmith tuve el placer, junto con @1000librosunavida y @sonia.jimenez.ro , de ser lectura cero ¡Qué privilegio y que bien lo pasamos comentándola con ella!

🔺Esta es una interesantísima novela negra que te mantiene enganchada desde la primera página. Y además viene con banda sonora incluida.

🔺Rachel Ripley es una autora a la que voy a seguir la pista porque no hay novela que no me haya gustado.

🔺Así que si os gusta el thriller con una buena investigación y personajes con muchos matices de grises y con sus propios miedos y traumas ¡Adelante! Leed a Rachel Ripley 😍

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés