Las mejores frases de El olor del miedo (7)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 09 September 2023
Nada proporciona consuelo ante la intuición de perder la propia vida.
Ferrer
Ferrer 02 September 2023
No compartes la misma filosofía de vida, Elena. A ti te apasionan los animales, cuidarlos; te sobra amor, entrega. Eres muy generosa. Pero eres una chica burguesa, de una familia acomodada y siempre has vivido bien. Solo has estado una semana en África.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 March 2024
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 09 September 2023
El miedo es una emoción compleja que algunos animales son capaces de experimentar. Pero el miedo a la muerte es únicamente humano. Solo el cerebro de los homínidos, desde tiempos atávicos, es capaz de avanzar una hipótesis «Si los demás la palman, también la palmaré yo».
MisLecturas
MisLecturas 04 September 2023
Hay días de todo tipo, días de paz y días de pelea, días de llanto y de risa, días de infortunio y de muerte, de duelo y celebración. Pero hay algunos especiales que hacen olvidar incluso los peores momentos. Son días de luz, tranquilidad y amor, días de anhelo sin sombra y de confianza sin resquemor. Esos días permanecen en la memoria de los humanos toda una vida.
islamilpalabras
islamilpalabras 18 October 2023
Sabemos lo que significa el peligro: dejar de existir. Y eso lo cambia todo.
islamilpalabras
islamilpalabras 18 October 2023
Tal vez esa fuera la diferencia fundamental entre ambas especies: la conciencia de la propia muerte.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón