Editorial: Milky Way Ediciones (29/05/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Michitada Asakura, el heredero de una gran firma comercial, está a punto de comenzar sus estudios de bachillerato en la década de 1920. En la residencia donde se aloja le asignan como compañero de habitación de un joven llamado Tachibana, ni más ni menos que un amigo de la infancia a quien hacía años que no veía. Durante mucho tiempo fueron uña y carne, y ahora el reencuentro con el joven remueve una serie de complejos sentimientos en el corazón de Michitada...

ainhoakth95
 22 April 2024
Tamayura.

Es un manga que me llegó de rebote y que le tenía ganas ya que es de la misma autora que Seven Days y le tenía muchas ganas porque amo su dibujo.

El dibujo es precioso y la historia es muy buena pero se me quedó demasiado corta, me hubiera gustado que hubiera sido más larga porque la trama podría haber dado para más pero aún así recomiendo bastante este tomo único porque es muy lindo.
vecks30
 27 November 2021
Compré Tamayura por recomendación, me ha encantado y se me ha hecho muy corto.

Es una historia de amor entre dos amigos de la infancia que están separados durante cuatro años y vuelven a encontrarse en el instituto, y esos sentimientos reprimidos vuelven a aflorar.

Si ya en mucho BLs contemporáneos las parejas sufren el acoso de la sociedad, en una historia situada en 1922 los protagonistas lo tienen mucho más difícil.

Un manga que esconde amor, pasión, miedo al rechazo, dolor y tristeza. En el que Asakura y Tachibana tendrán que elegir entre su propia felicidad o cumplir con lo que se espera de ellos.

Os la recomiendo mucho.
RepellentBoy
 15 September 2020
Asakura y Tachibana son dos chicos que perdieron el contacto de niños y volverán a encontrarse en el instituto en lo años 20. Los sentimientos despertaran, junto con las inseguridades y la ignorancia propia de la época.

Ha sido un manga bonito y cuqui, que te deja un buen sabor de boca. El problema que le veo es que es un tomo único, y la historia daba para por lo menos 4 o 5 tomos, con sus dilemas bien planteados y bien desarrollados. Si hubiera tenido una extención así de amplia, me hubiera gustado mucho más. Quizás, incluso, pudiera haber pasado a ser uno de mis favoritos. Pero, con tan poco, cuesta sentirlo completo. El dibujo cumple, no es el gran que, pero tiene escenas bien cuidadas.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro