Cristina Riera Carro (Traductor)
Editorial: Atico de los Libros (29/09/2021)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 13 calificaciones)
Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad.
¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón?

Sumérgete ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 14 November 2021
¡Hola a todos!

La alegría que me llevé al ver este libro en las novedades de Chic editorial fue mayúscula, ya que a esta autora la conocí hace algunos años cuando se publicó su trilogía Eres mi adicción y me encantó.

En esta ocasión Chic nos trae la primera entrega de esta bilogía formada por Un hombre al mando y su segunda entrega Un hombre para siempre. Debo decir que la editorial ha anunciado que tendremos el desenlace antes de final de año por lo que no tendremos que esperar mucho para saber como se desarrolla la historia entre Tess y Scott.

Es una historia que en mi opinión está muyyyy inspirada en la película Armas de mujer (1988), me la ha recordado mucho, hasta las protagonistas tienen el mismo nombre, Tess y algunas situaciones son muyyyy similares, pero eso no ha hecho que disfrute menos de la historia que he disfrutado como una enana.

Tess se está quedando en la casa de su jefa que se ha tomado un tiempo libre mientras decide que hará con su vida sentimental. Entre tanto Tess le cuida la casa y vive en ella, por lo que le parece una excelente idea aprovechar la invitación para una fiesta de la alta sociedad neoyorkina que Kendra ha recibido, es una oportunidad única de conocer de primera mano como viven los ricos y famosos.

Durante la fiesta Tess subirá a la azotea buscando cobertura para llamar a su mejor amiga Teyana, pero lo que no espera es descubrir a una pareja en un momento muy íntimo. En lugar de marcharse la situación la pone a cien y se queda espiando escondida en la oscuridad. Cuando todo ha terminado Tess sale pensando que no ha sido descubierta pero será sorprendida por el hombre que sí que se había percatado de su presencia. Desde el primer momento Tess se da cuenta de que el desconocido de ojos azules es mujeriego y un ligón de manual, pero eso no le importa demasiado, así que después de unas cuantas copas se dejará seducir.

Tess trabaja como asistente para Conscience Connect, una empresa cuyo objetivo es poner en contacto a empresas con ONG que necesiten de su patrocinio. En la fiesta conocerá a uno de los miembros de la famosa familia Sebastian, que durante una conversación le comenta que en la empresa están buscando una ONG a la que patrocinar, Tess ve la oportunidad y se lanza de cabeza. Pero Kendra su jefa se niega a hacer negocios con la empresa de los Sebastian y mucho menos a darle más responsabilidad para que sea ella la que se encargue de ello, así que Tess, aprovechando que ella no está, tomará al toro por los cuernos e intentará hacer el negocio ella sola, sin la autorización de su jefa. Cual no será su sorpresa cuando descubra que el hombre que le propuso el negocio no es con el que tendrá que tratar, sino son Scott Sebastian uno de los Sebastian "importantes", y sobre todo cuando lo conozca y descubra que es el hombre con el que pasó la noche de la fiesta.

A pesar de que intenta evitarlo Tess se mete de lleno en una relación secreta con Scott, aunque lo hace con los ojos muy abiertos y sabe lo que puede esperar de él, también sabe que acabará por romperle el corazón, pues él solo espera una relación casual y ella sin embargo sabe que por mucho que quiera evitarlo se está enamorando de él.

En el libro se ha respetado la portada de su publicación en inglés, es un libro cortito, unas 240 páginas divididas en veinte capítulos. La narración es en primera persona por Tess, nuestra protagonista femenina. La lectura es superadictiva y muy fluida, antes de que te des cuenta lo habrás devorado.

Tess quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta para demostrar lo que vale y de paso ayudar a personas que lo necesitan, aunque al hacerlo se juega su trabajo. Aunque intenta tomarse su relación con Scott como algo casual e informal, sus sentimientos cada vez son más intensos, aunque teme lo que pueda ocurrir cuando Scott descubra su mentira. A Scott no lo conocemos tanto al no tener su punto de vista de la historia, sabemos que es un hombre poderoso y muy atractivo. A primera vista parece que le gusta Tess de verdad y rompe sus normas con ella sin importarle mucho las posibles consecuencias.

Realmente me ha encantado, me ha mantenido pegada a cada una de sus páginas tiene una lectura muy amena y estoy deseando que la editorial publique el desenlace para ver como continua la historia de Tess y Scott. En el final tiene un giro que no esperaba para nada y que te deja con las ganas de leer el siguiente libro inmediatamente. así que aquí me quedo mordiéndome las uñas hasta que Chic le ponga fecha a su publicación. Es una serie llena de química y tensión sexual que se resuelve con unas escenas muy sensuales.

Como os podéis imaginar al ser una bilogía la historia queda totalmente abierta e inconclusa, a la espera de que salga la publicación de Un hombre para siempre, el desenlace de la historia de Scott y Tess.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Isadora80Libros
 18 November 2021
Hace mucho tiempo que leí una saga de Laurelin Paige y por lo que recuerdo me gustó mucho, por eso no dude en leer Un hombre al mando, por eso, y porque... tengo debilidad por los hombres trajeados!!! 😉
Para ser completamente honesta tengo sentimientos encontrados con esta historia, sin duda me gustó mucho, me mantuvo entretenida desde el principio y con cada capítulo que iba avanzando en la historia mi interés iba en aumento, sin mencionar que tiene un final de infarto, que te dejá a la expectativa y con ansias de la segunda entrega. Pero también debo reconocer que en si el romance entre sus protagonistas no me pareció muy romántico que digamos; su "relación" aparte de ciertos negocios que les concierne, es básicamente sexual. Nada de salidas, ni citas entre ellos y de conversación trascendental... Poco. Simplemente se entregan a la arrolladora atracción que los invade cuando se ven y no mucho más.
Pero también es bastante entretenido lo que se cuese a fuego lento entre Tessa Turani y Scott Sebastian.
Tess, es una joven trabajadora e inteligente, que lleva varios años bajo la sombra de su jefa Kendra; que si bien compartieron una bonita amistad cuando estaban en la universidad, ahora no queda mucho más que su relación laboral. Pero ser la asistente de ésta tiene sus ventajas, entre ellas acceso a su fantástico vestidor y poder utilizar su invitación a la fiesta de los Sebastian mientras Kendra se encuentra fuera de la ciudad.
Y aunque Tess encuentra en la fiesta mucho más de lo que esperaba, incluyendo un encuentro erótico furtivo del que es testigo, la atención de unos atrayentes ojos azules y la posibilidad de conseguir una oportunidad para la empresa que la podría catapultar a un mejor puesto. También entra en juego las cosas que podría perder como su empleo y su corazón...
laurasbookcase
 31 October 2021
En “Un hombre al mando” vamos a conocer a Tess, la cual trabaja en una empresa que enlaza organizaciones sin ánimo de lucro en busca de donantes, con grandes empresas que buscan este tipo de organizaciones. Una noche acudirá (se colará) a una fiesta organizada por los Sebastian, la élite de los Estados Unidos, con el fin de buscar un donante para una organización que le toca de cerca y a la que tiene mucho cariño, la FLD, Fundación contra la Disautonomía. Podríamos resumir esa noche diciendo que conoció a un par de hombres Sebastian, uno de ellos arrogante, atractivo, persuasivo y con un magnetismo tremendo. Su objetivo será el mismo: conseguir ese donante. Sin embargo, cuando mezclas el placer con los negocios, además de con las mentiras, puede llegar a ser peligroso.

Me ha parecido una historia TREMENDA. de esas que lees sin parar por culpa de lo buena y adictiva que es la trama. No hay manera de aburrirse de este libro o de que se haga denso, porque en todo momento están ocurriendo cosas, hay la dosis perfecta de diálogo y descripciones, y además todos los finales de capítulo te dejan con ganas de seguir. Os aseguro que podríais leerlo en una tarde. Me ha gustado mucho que el deseo y los negocios sean dos hilos importantes de la historia, sabiéndolos combinar a la perfección. Otra cosa que me ha maravillado es la visibilidad que le dan a una enfermedad que personalmente no conocía (Disautonomía) y, sobre todo, el GRAN plot twist del final. Estoy en shock y seguiré así hasta dentro de dos meses cuando salga el segundo libro.

Los personajes son maravillosos y muy bien construídos. Tess es una mujer de ideas claras a pesar de algunos resbalones que pueda tener, fuerte, valiente, trabajadora y un poco enigmática bajo mi punto de vista. Y Scott es un hombre seguro de sí mismo, arrogante y emana un magnetismo increíble tanto para Tess como para la persona que lo lee. Ambos se sienten atraídos desde el primer minuto y me parece que juntos son puro fuego, no habría otra forma de describirlos.

Luego tenemos los secundarios, como Brett, Tey o Kendra, que son personajazos que, en mayor o menos medida, tienen su importancia en la historia, en especial las dos últimas.

La pluma de la autora me ha parecido increíble. No la había leído nunca y me ha sorprendido muy gratamente. Fresca, fluida y adictiva. Tiene una capacidad increíble de enganchar al lector, lo cual hace que no puedas dejar de leer.

En resumen, es un libro que desprende fuego página tras página; un libro de lo más entretenido y adictivo que no podrás dejar de leer en ningún momento. Poco tengo que decir más a parte de que os lo leáis, porque vale muchísimo la pena, especialmente si queréis algo ligero pero intenso.
elrincondelharlequin
 06 January 2022
Es la primera vez que leo algo de esta autora. Pero ya os digo que después de este primer contacto, no será la última. Y más teniendo en cuenta que esta es la primera parte de una bilogía.

En “Un hombre al mando” conoceremos a Tess. Tess se encuentra en una fiesta muy especial. Una fiesta de lujo, VIP, a la que solo está invitada la gente más influyente de la ciudad.

Y seguro que os preguntareis qué clase de persona debe ser Tess para haber sido invitada a este lugar. No os hagáis muchas ilusiones. Tess es la asistente de Kendra Montgomery, la autentica persona a la que iba dirigida la invitación.

Actualmente, Kendra se encuentra de retiro espiritual para olvidar su última ruptura amorosa. Y, bueno, era una lástima no aprovechar esa invitación.

Imaginad poder disfrutar en persona, por un día, de un mundo que sólo podéis ver en las películas. Lujo, lujo y más lujo.

Lo que Tess no se imaginaba es que durante esa noche, entre copa y copa, conocería a un Sebastian, que este le ofrecería un acuerdo y que no podría rechazarlo. Es su oportunidad para demostrar a Kendra de lo que es capaz.

¿Conseguirá Tess cerrar el trato antes de que nadie descubra quien es realidad?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Nada más ver el inicio de la historia con una protagonista metida en una identidad falsa, gracias a la que luego se moverá en un mundo de lujo, para poder cerrar un trato antes de que la descubran, me dieron mil ganas de leer el libro sin dudarlo.

Me encantan las tramas que se desarrollan en el mundo de los millonarios. Me parecen super adictivas, clichés y de lo más salseantes. A esta, además, tendremos que añadirle el punto de que Tess está mintiendo a todos sobre quien es en realidad.

Imaginad que conocéis a alguien pero luego, esa persona no es quien resultaba ser. Es un chasco muy grande. Y en esta relación de mentiras entre Scott y Tess, no solo estarán en juego los negocios sino también sus sentimientos.

La atracción entre estos dos personajes es tremenda. El tira y afloja que tienen durante toda la historia no para de crecer capitulo a capitulo. Cuando la cosa explota, es un no parar. No podía soltar el libro.

Todo estará narrado desde el punto de vista de Tess. La narración es amena y ágil. Te enganchas tanto que cuando te quieres dar cuenta, te has leído medio libro. Aun así, he echado en falta algún capitulo narrado desde el punto de vista de Scott. Me hubiera gustado ver como piensa.

Como decía más arriba, este libro es la primera parte de una bilogía. En estas páginas hemos podido conocer a los personajes, las motivaciones y los sueños de Tess y una relación que, sin darse cuenta, se volverá algo más profundo de lo que parecía en un principio. Me he quedado con ganas de saber algo más sobre el Scott, que se esconde detrás del perfecto hombre de negocios.

Después del gran final del libro, porque de verdad vaya final, solo puedo decir que la segunda parte nos promete mucho salseo y drama. En esta lectura, el amor ha sido bonito y explosivo. Pero ahora que se han puesto las cartas sobre la mesa, las cosas no podrían ser más interesantes.

Otra cosa que me ha encantado ver en el libro, es que se le dé voz a enfermedades como la Disautonomia. Desconocía la existencia de esta enfermedad. Deciros que me ha destrozado completamente verla a través del personaje de Tey. Me encanta que los libros hagan visibles estos problemas para que sepamos que existen, que están ahí y que cualquier amigo cercano podría padecerlos.

En conclusión, “Un hombre al mando” ha sido un libro adictivo a más no poder. Una primera parte que nos presenta a unos personajes muy explosivos, con una trama de lo más salseante detrás. Durante toda la lectura, estarás deseando saber cuándo descubrirán a Tess o si esta se saldrá con la suya antes de que la pillen. Sobre el romance, tendremos un tira y afloja muy explosivo. Nos tendrá pegados al libro hasta llegar a un final que, nos dejará con unas ganas tremendas de saber qué es lo que va a pasar con nuestros personajes. Os lo recomiendo mucho.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Aniibook
 06 November 2021
Un hombre al mando&#xNaN; de Laurelin Paige

Scott y Tess se conocen de una manera… digamos que muy inapropiada🤭

Cuando Tess habla con Brett (el primo de Scott) sobre una fundación para ayudar a personas que tienen la enfermedad de su amiga Tey, lo que menos de imagina es que se va a encontrar al guapo chico de ojos azules que ha conocido hace poco, le encantaría poder irse con el, pero no quiere dada la situación.

Cuando al poco tiempo, confirma una cita con Brett para presentarle la su propuesta (al margen de su jefa Karen, que no sabe nada al respecto) se encuentra con que va a tener que tratar con Scott, el hombre que no la deja pensar en otra cosa que no sea el…

Tanto Tess como Scott, se sienten atraídos el uno por el otro, pero ambos esconden secretos que de descubrirse, romperían lo que están empezando a construir, y el tiempo se va agotando…

Una historia adictiva que tiene secretos, mentiras, atracción, deseo, amistad, celos, y mucho mucho amor, que no os dejará pensar en otra cosa que no sea… ¿Para cuando la continuación @chic? Jajajaja

❣Opinión personal❣

Cuando he terminado la novela, me he quedado 😱😱😱así… Madre mía qué final por favor, ha sido brutal.

Solo os puedo decir que la pluma de la autora engancha desde el primer capítulo a hasta el último, me lo he leído en una sola tarde, así que os podéis hacer una idea… Para terminar de convenceros os digo que hay un bombón de ojos azules que irradia poder y seguridad que hará que la lectura sea mucho más amena🤤
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 November 2021
—¿Es una invitación? Porque no puedo seguir a menos que lo sea.
Por Dios, el tío era bueno.
—No me digas que eres de los que hacen que la mujer se lo tenga que pedir.
—Antes te has mostrado muy preocupada por el consentimiento.
—Me preocupaba cuando se trataba de Eden. A nivel personal, prefiero preguntar menos y actuar más.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 November 2021
Y, entonces, dejé de preocuparme por si este hombre me robaba el corazón.
Porque ya lo había hecho.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer