Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
18 November 2021
Hace mucho tiempo que leí una saga de Laurelin Paige y por lo que recuerdo me gustó mucho, por eso no dude en leer Un hombre al mando, por eso, y porque... tengo debilidad por los hombres trajeados!!! 😉
Para ser completamente honesta tengo sentimientos encontrados con esta historia, sin duda me gustó mucho, me mantuvo entretenida desde el principio y con cada capítulo que iba avanzando en la historia mi interés iba en aumento, sin mencionar que tiene un final de infarto, que te dejá a la expectativa y con ansias de la segunda entrega. Pero también debo reconocer que en si el romance entre sus protagonistas no me pareció muy romántico que digamos; su "relación" aparte de ciertos negocios que les concierne, es básicamente sexual. Nada de salidas, ni citas entre ellos y de conversación trascendental... Poco. Simplemente se entregan a la arrolladora atracción que los invade cuando se ven y no mucho más.
Pero también es bastante entretenido lo que se cuese a fuego lento entre Tessa Turani y Scott Sebastian.
Tess, es una joven trabajadora e inteligente, que lleva varios años bajo la sombra de su jefa Kendra; que si bien compartieron una bonita amistad cuando estaban en la universidad, ahora no queda mucho más que su relación laboral. Pero ser la asistente de ésta tiene sus ventajas, entre ellas acceso a su fantástico vestidor y poder utilizar su invitación a la fiesta de los Sebastian mientras Kendra se encuentra fuera de la ciudad.
Y aunque Tess encuentra en la fiesta mucho más de lo que esperaba, incluyendo un encuentro erótico furtivo del que es testigo, la atención de unos atrayentes ojos azules y la posibilidad de conseguir una oportunidad para la empresa que la podría catapultar a un mejor puesto. También entra en juego las cosas que podría perder como su empleo y su corazón...