Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
31 October 2021
En “Un hombre al mando” vamos a conocer a Tess, la cual trabaja en una empresa que enlaza organizaciones sin ánimo de lucro en busca de donantes, con grandes empresas que buscan este tipo de organizaciones. Una noche acudirá (se colará) a una fiesta organizada por los Sebastian, la élite de los Estados Unidos, con el fin de buscar un donante para una organización que le toca de cerca y a la que tiene mucho cariño, la FLD, Fundación contra la Disautonomía. Podríamos resumir esa noche diciendo que conoció a un par de hombres Sebastian, uno de ellos arrogante, atractivo, persuasivo y con un magnetismo tremendo. Su objetivo será el mismo: conseguir ese donante. Sin embargo, cuando mezclas el placer con los negocios, además de con las mentiras, puede llegar a ser peligroso.

Me ha parecido una historia TREMENDA. de esas que lees sin parar por culpa de lo buena y adictiva que es la trama. No hay manera de aburrirse de este libro o de que se haga denso, porque en todo momento están ocurriendo cosas, hay la dosis perfecta de diálogo y descripciones, y además todos los finales de capítulo te dejan con ganas de seguir. Os aseguro que podríais leerlo en una tarde. Me ha gustado mucho que el deseo y los negocios sean dos hilos importantes de la historia, sabiéndolos combinar a la perfección. Otra cosa que me ha maravillado es la visibilidad que le dan a una enfermedad que personalmente no conocía (Disautonomía) y, sobre todo, el GRAN plot twist del final. Estoy en shock y seguiré así hasta dentro de dos meses cuando salga el segundo libro.

Los personajes son maravillosos y muy bien construídos. Tess es una mujer de ideas claras a pesar de algunos resbalones que pueda tener, fuerte, valiente, trabajadora y un poco enigmática bajo mi punto de vista. Y Scott es un hombre seguro de sí mismo, arrogante y emana un magnetismo increíble tanto para Tess como para la persona que lo lee. Ambos se sienten atraídos desde el primer minuto y me parece que juntos son puro fuego, no habría otra forma de describirlos.

Luego tenemos los secundarios, como Brett, Tey o Kendra, que son personajazos que, en mayor o menos medida, tienen su importancia en la historia, en especial las dos últimas.

La pluma de la autora me ha parecido increíble. No la había leído nunca y me ha sorprendido muy gratamente. Fresca, fluida y adictiva. Tiene una capacidad increíble de enganchar al lector, lo cual hace que no puedas dejar de leer.

En resumen, es un libro que desprende fuego página tras página; un libro de lo más entretenido y adictivo que no podrás dejar de leer en ningún momento. Poco tengo que decir más a parte de que os lo leáis, porque vale muchísimo la pena, especialmente si queréis algo ligero pero intenso.