Editorial: Ediciones Urano (16/11/2021)
¿Cómo sería nuestra vida si en lugar de aprender a cumplir expectativas ajenas hubiéramos aprendido a amarnos por encima de todo? Sonia Rico ha creado un decálogo de la autoestima que transforma los diez mandatos divinos en otros tantos mandamientos de la felicidad. Empezando por el amor a uno mismo, que es la piedra filosofal de este libro, propone mandamientos como «no te harás promesas en vano», «no te robarás tus sueños» o «no serás rehén de tus creencias», cada... >Voir plus

Bookisses97
 18 January 2022
¿salado o dulce?
Se que la pregunta no tiene mucho que ver con el libro que traigo hoy pero quería variar un poco.
Bueno en este libro de autoayuda encontraremos diez mandamientos que nos ayudaran a querernos mas a nosotros mismos, que desde mi punto de vista nos hace mucha faltita.
En este libro he encontrado una cosita que me ha gustado muchísimo, un código QR donde nos llevara a una playlist para que nos ayude en los ejercicios que se nos plantea en el libro.
Además de los ejercicios de los que os he hablado anteriormente la autora nos relata de forma muy coloquial y con ejemplos su visión para que aprendamos a cuidarnos más en el aspecto psicológico y la verdad hay varios ejercicios que he hecho y me han resultado muy agradable como el respira y suelta en cambio otros he visto que no son para mí.
Si estáis buscando un libro para visualizar mejor vuestro yo interior o intentáis buscar una guía para quereros más este libro os será muy útil para dar los pequeños paso porque ya sabemos que milagros no puede hacer.